Texturas, elegancia, optimismo y ligereza, son los elementos que inspiran los diseños de la nueva colección de Hermès que se presentó con un espectáculo híbrido en el Mobiliario Nacional de París, como parte de la tercera jornada de la Semana de la Moda Masculina.
La colección otoño-invierno 2022 diseñada por Véronique Nichanian, expresa una nueva sofisticación masculina, a través de diseños con materiales que se contrastan entre sí, y que resaltan la elegancia y porte masculinos.
“La idea es la de un dandi moderno. Después de la pandemia todo el mundo quiere salir, conocer gente, ser atractivo”, comentó la directora creativa de moda masculina de la casa de lujo.
Entre las piezas destacan chaquetas rectas con tres botones en lienzo y de aviador, camisa con cuello retorcido y pantalones rectos repelentes al agua. Abrigos de lana de punto y pantalones rectos con cinturones de correa. Así como trajes de estilo informal y de doble pecho. Cuellos de tortuga, y detalles en satinado, son los complementos de las prendas.
La paleta de colores, incluye desde los básicos: negro, gris y blanco que contrastan con tonalidades vivas como naranja, mostaza y azul baby, además del rosa.
Para el desfile, la decoración corrió a cargo de Cyril Teste y en la pasarela se dialoga entre la evolución digital y la artesanía antigua que resguarda el recinto.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music