Como parte de las actividades conmemorativas del cáncer de mama y por primera vez, la firma pionera del viernes casual, Dockers en la línea Woman, se unió a la concientización de prevención a través del mensaje #DockersMySupport el cual hace referencia al apoyo que da una mujer a otra.
Y para especial ocasión se realizó una plática-pink brunch, en la terraza chic que tiene Casa Awolly donde se reunió un grupo de influencers y famosas.
Marika Vera (diseñadora), Mercedes Palomar y la doctora Emma Vera de la fundación Grupo Reto fueron las protagonistas de este panel donde a través de una plática guiada por Annie Calcaneo host y embajadora de la marca contestaron dudas, inquietudes y contaron historias de experiencia en torno a este padecimiento.
Cynthia Moreno, Brand manager, agradeció a todas las asistentes, así como platicó un poco sobre el donativo que la marca hizo para apoyar esta noble causa y a la fundación.
Por su parte, la doctora, hizo hincapié en la importancia de la autoexploración como una principal acción para detectar a tiempo esta enfermedad y poder prevenirla. La diseñadora, Marika, a través de su experiencia robó el corazón de todas las presentes al compartir como ha sido su lucha contra esta enfermedad.
Posteriormente de la emotiva plática, Daniela Rueda, Elsa Ortíz, Celia Lora, Paulina Madrazo, Lylo Fa, Gabriela Graf, entre otras, pudieron conocer la cápsula de prendas rosas que Dockers Woman lanzó en esta temporada obteniendo una a través de una dinámica la cual consistía en tomarse una foto en el pink back creado por la marca utilizando el hashtag #DockersMySupport.