En un ambiente fresco y relajado recreando a la ciudad de Miami en la década de los noventa, una alberca de pelotas y buena música, se realizó la presentación de la colección Guess Vibras, diseñada por el famoso y multipremiado cantante de música urbana, J Balvin, quien es el primer hombre latino en convertirse en la cara de una campaña de la firma.
Al evento realizado en la terraza del Hotel Habita de Polanco, asistieron invitados especiales, influencers y amantes de la moda, quienes además tuvieron la premisa de conocer la colección primavera-verano, en la que se incluyen prendas como brillosos y coloridos maxivestidos de flores, una variedad de looks en denim, camisas estampadas y chamarras de mezclilla.
En Guess Vibras se puede notar el colorido y arriesgado estilo personal del cantante que esta fusionado en cada prenda. Para las mujeres, se ofrecen bodys, bandeaus, tank tops y trackpants, shorts de mezclilla y chalecos. Las prendas masculinas son jeans y vibrantes tracksuits que dan una sensación relajada.
También se exhibieron relojes atemporales y joyería que incluyen aros de gran tamaño combinados con chokers de metal plateado, aretes de flecos.