Uno de los desfiles más esperados de Fashion Week París, fue Schiaparelli, que se robó la atención de los reflectores por los diseños exclusivos y decenas de invitados y celebridades que se reunieron en la front row.
En esta ocasión, la pasarela que se realizó en las instalaciones de la embajada de Italia en la capital francesa, presentó su colección primavera-verano 2024 que como es de costumbre, predominaron las piezas voluminosas y aplicaciones de 3D, que esta temporada son de inspiración marítima.
Puedes leer también: Bad Bunny anuncia nueva canción en su canal de WhatsApp: ¿cuándo se estrena?
Minivestidos que realzan la silueta femenina, acompañados de exagerados collares dorados con forma de cangrejos y de langosta, faldas tipo lápiz con estampados de peces, bodies de piel y de brillos que simulan a una sirena, faldas asimétricas de satén, tops y blusas con elementos que simulan un erizo y otras tantas con algas flotantes.
Este desfile fue el debut de Kendall Jenner, como modelo de la maison francesa, y fue la encargada de cerrar el fashion show con entallado vestido rojo strapless con aplicaciones, que combinó con unas zapatillas en color nude y que tienen la forma de un pie. Su peinado fue con mucho volumen inspirado en la época de los 70.
Este momento fue documentado por su hermana menor la también modelo y empresaria Kylie quien compartió una historia en su cuenta de Instagram que captura el momento preciso en que Kendall aparece en la pasarela, “ella es mi hermana”, escribió.
Más tarde, la fundadora del emporio de cosméticos publicó una serie de imágenes, junto a su hermana, tras bambalinas de la pasarela donde posan juntas y parece que están disfrutando de un divertido momento.
Por su parte, Kendall compartió con sus 294 millones de seguidores, varias instantáneas que se tomó frente a un enorme espejo previo al espectáculo y videos cortos de su caminar por la pasarela, tomados de diferentes perspectivas. “Cerrando, esta noche, te adoro Daniel Roseberry eres leyenda”, escribió.
A la pasarela también asistió la española Rosalía, que se ha convertido en la estrella invitada de la mayoría de los desfiles donde ha sido captada al lado de Kylie y Jenna Ortega.
En este desfile lució un look de la nueva colección de la marca, que se trató de una chaqueta negra con bordado en dorado, con manga larga que cubría la mano, que combinó con unos legging negros y zapatos cerrados.