/ miércoles 8 de noviembre de 2023

Kim Kardashian estrena la nueva colección de su marca Skims en colaboración con Swarovski

Estuvo en la entrega de premios a lo mejor de la moda de CFDA y al día siguiente en otro evento social y ayer en la presentación de la nueva colección de su firma Skims, ¿cómo le hace Kim Kardashian? Ese será su secreto, pero la realidad es que siempre luce radiante para cualquier ocasión.

Pero la cita más importante en la agenda de la empresaria multimillonaria de esta semana, fue sin duda la presentación de la nueva colección de su firma Skims, para la cual decidió usar un look compuesto por un short y un top de su marca sobre los que fueron colocados a manera de falda y blusa transparente, cientos de cristales de Swarovski.

Este look sirvió como un previo para mostrar su más reciente colaboración con la firma austriaca de donde han surgido varias versiones del modelo que portó que ya son parte de la nueva línea de prendas.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Kardashian muestra parte del proceso que se llevó a cabo para la elaboración de los diseños en los que participaron manos expertas de artesanos de la firma.

“Miren chicos ésta es una de mis piezas favoritas y en cada cristal aparece la leyenda Skims and Swarovski. Aquí están nuestros catsuits”, mostrando un jumpsuit de tono café con incrustaciones de cristales.

“Yo siempre he sido una chica de cristales, y siempre he estado interesada en Swarovski. Se nota un cambio importante, éste es el cambio”, señalando a Giovanna Engelbert directora creativa de la marca.

"Desde que me incorporé a la empresa, mi sueño ha sido crear la primera colaboración con Skims que fomenta el arte de la autoexpresión", afirmó Engelbert, a través de un comunicado.

Una colección, dice, que celebra "el cuerpo de las mujeres fuertes e independientes" y que valoran su individualidad a la vez que abrazan la vida con confianza y estilo.

A la fiesta de presentación acudieron un gran número de famosas como Ashley Graham, Gwyneth Paltrow, Emma Roberts y Rachel Brosnaham, entre otras.

Prendas íntimas con cristales incrustados, como bodies, vestidos de rejilla, tops, jumsuits, entre otras, ya se encuentran a la venta partir de hoy en la tienda de joyería de la Quinta Avenida de Nueva York.

Kim Kardashian lanza un nuevo "nipple bra" para ayudar a combatir al cambio climático

Caracterizada de una intelectual y sexy profesora de ciencias, la famosa empresaria Kim Kardashian, sorprendió a sus más de 300 millones de seguidores de Instagram, con el nuevo lanzamiento de su marca de lencería y fajas Skims.

Se trata de un atrevido diseño de bra con pezones incluidos, que estará disponible a partir del próximo 31 de octubre y cuyo 10 por ciento de sus ventas, serán donadas a la organización “1% for the planet (1percentftp)”, que es una red global con miles de empresas y organizaciones medioambientales que trabajan juntas para apoyar al planeta y combatir el cambio climático.

El lanzamiento del The Ultimate Nipple Bra, viene acompañado de un videoclip protagonizado por la también socialité, en la que aparece sentada frente a una computadora, con lentes de armazón negro, y una coleta alta con una entallada blusa beige y luciendo la nueva prenda.

Estuvo en la entrega de premios a lo mejor de la moda de CFDA y al día siguiente en otro evento social y ayer en la presentación de la nueva colección de su firma Skims, ¿cómo le hace Kim Kardashian? Ese será su secreto, pero la realidad es que siempre luce radiante para cualquier ocasión.

Pero la cita más importante en la agenda de la empresaria multimillonaria de esta semana, fue sin duda la presentación de la nueva colección de su firma Skims, para la cual decidió usar un look compuesto por un short y un top de su marca sobre los que fueron colocados a manera de falda y blusa transparente, cientos de cristales de Swarovski.

Este look sirvió como un previo para mostrar su más reciente colaboración con la firma austriaca de donde han surgido varias versiones del modelo que portó que ya son parte de la nueva línea de prendas.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Kardashian muestra parte del proceso que se llevó a cabo para la elaboración de los diseños en los que participaron manos expertas de artesanos de la firma.

“Miren chicos ésta es una de mis piezas favoritas y en cada cristal aparece la leyenda Skims and Swarovski. Aquí están nuestros catsuits”, mostrando un jumpsuit de tono café con incrustaciones de cristales.

“Yo siempre he sido una chica de cristales, y siempre he estado interesada en Swarovski. Se nota un cambio importante, éste es el cambio”, señalando a Giovanna Engelbert directora creativa de la marca.

"Desde que me incorporé a la empresa, mi sueño ha sido crear la primera colaboración con Skims que fomenta el arte de la autoexpresión", afirmó Engelbert, a través de un comunicado.

Una colección, dice, que celebra "el cuerpo de las mujeres fuertes e independientes" y que valoran su individualidad a la vez que abrazan la vida con confianza y estilo.

A la fiesta de presentación acudieron un gran número de famosas como Ashley Graham, Gwyneth Paltrow, Emma Roberts y Rachel Brosnaham, entre otras.

Prendas íntimas con cristales incrustados, como bodies, vestidos de rejilla, tops, jumsuits, entre otras, ya se encuentran a la venta partir de hoy en la tienda de joyería de la Quinta Avenida de Nueva York.

Kim Kardashian lanza un nuevo "nipple bra" para ayudar a combatir al cambio climático

Caracterizada de una intelectual y sexy profesora de ciencias, la famosa empresaria Kim Kardashian, sorprendió a sus más de 300 millones de seguidores de Instagram, con el nuevo lanzamiento de su marca de lencería y fajas Skims.

Se trata de un atrevido diseño de bra con pezones incluidos, que estará disponible a partir del próximo 31 de octubre y cuyo 10 por ciento de sus ventas, serán donadas a la organización “1% for the planet (1percentftp)”, que es una red global con miles de empresas y organizaciones medioambientales que trabajan juntas para apoyar al planeta y combatir el cambio climático.

El lanzamiento del The Ultimate Nipple Bra, viene acompañado de un videoclip protagonizado por la también socialité, en la que aparece sentada frente a una computadora, con lentes de armazón negro, y una coleta alta con una entallada blusa beige y luciendo la nueva prenda.

Metrópoli

Reprueban exámenes para la licencia permanente; “las preguntas fueron confusas”

Daniela es una de las aspirantes que reprobaron el examen teórico de 20 preguntas para conseguir la licencia permanente durante el primer día del trámite en la CdMx

México

Presupuesto 2025: Menos recursos para género, infancia y cuidados

Recortan fondos al Inmujeres y nulo presupuesto para la Secretaría de las Mujeres; expertos advierten retrocesos en igualdad de género

Metrópoli

La Perpetua, historia viva de la Inquisición en el corazón de la CDMX

La prisión, que fue escenario de tortura en nombre de la fe católica, hoy cobra brillo como centro cultural de la UNAM

Mundo

Comienza el G20 con resistencias internas

La agenda incluye un impuesto a los superricos y medidas contra el cambio climático, pero sin promesas de concesiones entre los asistentes

Metrópoli

Exigen solucionar problemas de movilidad en Xoco

Vecinos identifican falta de cruces seguros, señalamientos y tráfico en la zona

República

Marchan por la paz en Querétaro tras masacre en el bar Los Cantaritos

La familia de una de las víctimas del ataque, Jorge Gómez, participó en la marcha y acusaron a las autoridades estatales de no brindarles apoyo