Caracterizada de una intelectual y sexy profesora de ciencias, la famosa empresaria Kim Kardashian, sorprendió a sus más de 300 millones de seguidores de Instagram, con el nuevo lanzamiento de su marca de lencería y fajas Skims.
Se trata de un atrevido diseño de bra con pezones incluidos, que estará disponible a partir del próximo 31 de octubre y cuyo 10 por ciento de sus ventas, serán donadas a la organización “1% for the planet (1percentftp)”, que es una red global con miles de empresas y organizaciones medioambientales que trabajan juntas para apoyar al planeta y combatir el cambio climático.
El lanzamiento del The Ultimate Nipple Bra, viene acompañado de un videoclip protagonizado por la también socialité, en la que aparece sentada frente a una computadora, con lentes de armazón negro, y una coleta alta con una entallada blusa beige y luciendo la nueva prenda.
“La temperatura de la Tierra es cada vez más alta. Los niveles del mar están subiendo. Las capas de hielo se están reduciendo. Yo no soy científica, pero creo que todos podemos utilizar nuestras habilidades para aportar algo”, dice al principio del video.
En su pequeño sketch, Kardashian refiere que este tema le preocupa y por eso decide contribuir lanzado esta pieza de lencería, que tienen el propósito de hacerte lucir fresca, “Así que no importa el calor que haga, siempre te verás fría.Algunos días son duros, pero estos pezones son más duros. Y a diferencia de los icebergs, estos no van a ninguna parte”, explica señalando un boceto de la pieza.
El bra con pezones falsos incluidos está fabricado en tela de microfibra satinada de textura suave, con almohadillas de espuma que ofrecen un soporte y levantamiento atractivo y natural. En el interior tiene un aro oculto para un ajuste cómodo.
Se presentó esta en todas las tallas y en una paleta de color neutra y su costo ronda los $1,450 pesos mexicanos.
Al final, Kim, aparece frente al escritorio con unos leggings y luciendo el nipple bra.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Genia”, “yo naturalmente tengo eso y me da pena”, “te amo Kim”, “genia del marketing”, “lo que necesitaba”, “definitivamente comprado”, “esto es hermoso”, “agregado al carrito”, son parte de los comentarios que se leen en la publicación que ya rebasa el millón y medio de reacciones.