Este 2022 es una nueva oportunidad para vivir nuevas aventuras y explorar el mundo en todas sus formas.
Bajo esa filosofía, Alessandro Michele, director creativo de la firma de lujo Gucci, presenta la segunda colección en colaboración para The North Face. Esta es la línea más reciente de la firma que aunque no tiene actualmente a ningún familiar de apellido Gucci trabajando en sus empresa, continúa imponendo tendencia alrededor del mundo.
“Este año finalmente nos atreveremos a vivir nuestra libertad al máximo y ese es el mensaje detrás de esta nueva colección que da continuidad a su predecesora y sigue impulsando el espíritu por conocer lugares para inspirarnos”, cuenta Michele en el comunicado de lanzamiento.
The North Face x Gucci, Capítulo 2, integra piezas para hombre y mujer, con tonos brillantes y diversos estampados florales.
Entre los elementos clave de esta segunda entrega, destaca la selección prêt-à-porter (listo para usar) en numerosos estilos y diseños como complementos de equipaje y calzado, incluyendo botas de montaña, sandalias y pantuflas, además de mochilas y chaquetas acolchadas que invitan a retomar las caminatas al aire libre, ya sea en la ciudad o en la naturaleza.
También destacan las bombers y chalecos de plumas de ganso, lucen el clásico monograma integral GG, mientras que algunas más, recrean el estilo original de la firma estadounidense de los 90.
Una gran apuesta de esta colaboración es la incorporación de abrigos y parkas en tonos vivos con tecnología AMK (Advanced Mountain Kit) características de The North Face, que posee un avanzado sistema de capas superpuestas resistente a climas extremos.
La casa de lujo no puede deslindarse por completo de su ADN, es por eso que también incluye una línea especial para los aventureros pero amantes del estilo y la moda, en la que destacan los vestidos, faldas y camisas en seda o encaje, sumado a piezas invernales como chamarras y sudaderas de toque casual.
Siguiendo con su filosofía sustentable y su compromiso por reducir la huella de carbono en el planeta, ambas compañías han decidido emplear en esta entrega, el tejido ECONYL, obtenido a partir de materiales reciclados, así como empaques totalmente ecológicos.
La campaña fue protagonizada por los gemelos franceses Jalan y Jibril Durimel, quienes invitan a disfrutar y respirar nuevamente a través del desafiante paisaje de Islandia y con el espíritu místico de los intrépidos exploradores, quienes lucen algunos de los coloridos looks.
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