/ lunes 24 de mayo de 2021

La influencia de las generaciones es el resultado de los iconos de la moda

Los calcetines Jimmy Lion celebran su séptimo aniversario y los afamados Skechers lanzan nueva colección inspirada en los 80 y 90

Toda idea nace de un problema. Tal es el caso de Álvaro y Felipe,dos amigos que dejan sus trabajos en banca para estudiar una maestría en Nueva York. Inspirados por el espíritu emprendedor de la ciudad, en 2014 crean Jimmy Lion con un claro objetivo: ofrecer calcetines con diseños originales y de primera calidad a un precio razonable. En mayo de ese año Jimmy Lion lanza al mercado su primera colección a través de su sitio web www.jimmylion.com con una producción de ocho mil pares realizada en Portugal. Los dos socios preparaban los pedidos desde su apartamento que también era oficina y almacén.

Después de un año en el que se enfocaron en el E-Commerce, Jimmy Lion entra en las primeras tiendas multimarca en Nueva York y en grandes almacenes en Europa, como El Corte Inglés. Además, también es en 2015 cuando inaugura su primer Pop-Up Store en Mercer St., en SoHo.

La aventura internacional empieza en 2016 con la participación en sus primeras ferias de moda (Seek en Alemania, Pitti Uomo en Italia o Liberty en Estados Unidos, entre otras). Ahora la marca está en más de 200 puntos de venta y distribuye a través de su canal E-commerce, en más de 40 países.

La diseñadora británica, Harley Viera-Newton fue la primera en colaborar con la marca, luego de esta colección llegó una más con un icono español: la cerveza Mahou. Como resultado de estas acciones, tres años después de su lanzamiento, alcanza los 500 mil pares de calcetines vendidos.

En 2018 Jimmy Lion abre su primera Flagship Store en Madrid, en la Calle Fuencarral y lanza otra línea que se convierte en uno de los iconos de la marca: Athletics, de corte deportivo. Luego de llegar a nuevos países y a 100 mil seguidores en Instagram, las ventas crecen y alcanzan la cifra de 1 millón de pares a nivel mundial.

Tras el éxito conseguido en su primera Flagship Store, la marca abre dos nuevas tiendas: una en Madrid y otra en Barcelona. Además, aterriza en México y El Palacio de Hierro le da la bienvenida, en Francia se hizo presente de la mano de Galeries Lafayette, y por si fuera poco, la producción se amplía a Italia para hacer frente a la creciente demanda. Jimmy Lion no se olvida de los demás y colabora con la fundación Aura para financiar la inclusión laboral de 18 personas con discapacidad intelectual.

Llega la pandemia por Covid-19 y el mundo entero se paraliza. Conscientes de la gravedad de la crisis sanitaria, el equipo Jimmy Lion aporta su granito de arena donando más de 10 mil pares de calcetines a más de 70 hospitales. Todo paró, sí, pero la creatividad de la marca y la cosecha de éxitos no, pues durante el 2020 llega su colaboración más exitosa al sumar increíbles diseños inspirados en emblemáticas cintas de Universal Studios. De esta colaboración nacen colecciones icónicas como E.T. The Extra-Terrestrial, Back to The Future, Jurassic World y Jaws.

Este 2021 la marca inaugura su primer centro logístico propio en Madrid. El equipo suma 40 personas y su comunidad en Instagram alcanza los 370 mil seguidores. En su séptimo aniversario, ha vendido más de 2.5 millones de pares en más de 50 países, a través de su web, sus tres puntos de venta propios y más de 400 tiendas multitarea.

EL HIT DE UNA ÉPOCA

Quién no extraña los hits noventeros que se escuchaban en el discman en aquel momento? O ver los videos máscoolde nuestros artistas favoritos en MTV, pero sobre todo la moda y estilo tan grunge y athletic-chic en cuanto a ropa y calzado muy al estilo Spice Girls.

La nueva colección de Skechers Street: UNO reúne los elementos retro más icónicos los 70, 80 y 90, y el resultado es una colección única en colores vibrantes, neones, detalles brillantes y mucho más.

La marca presenta sus nuevos modelos icónicos Skechers Street:UNO que cuentan con una tecnología visible en el talón de amortiguación con aire y destacan sus colores brillantes y un diseño que ajusta a la perfección. Podrás saltar libremente y con toda seguridad con un sneaker fashion-forward que nace con una audaz figura de aire.

Son el modelo ideal para revivir la nostalgia noventera en una silueta cómoda y chic perfecta para el uso diario que irá perfecto con cualquiera de tus looks de verano en su gama de colores y texturas de temporada.

También podrás encontrar tres diferentes modelos en la colección los Sketch It son los sneakers más eye-catching cubiertos con diseños únicos en líneas de dibujo, sombreados y manchas de pintura. Los New School tienen estampados girly, sombras suaves y acentos coloridos que hacen a estos Skechers Street:UNO una dulce adicción para looks causales. Y por último, The Classics tienen un estilo monocromático en tonos pasteles, perfectos para un estilo unisex en cualquier look.

Toda idea nace de un problema. Tal es el caso de Álvaro y Felipe,dos amigos que dejan sus trabajos en banca para estudiar una maestría en Nueva York. Inspirados por el espíritu emprendedor de la ciudad, en 2014 crean Jimmy Lion con un claro objetivo: ofrecer calcetines con diseños originales y de primera calidad a un precio razonable. En mayo de ese año Jimmy Lion lanza al mercado su primera colección a través de su sitio web www.jimmylion.com con una producción de ocho mil pares realizada en Portugal. Los dos socios preparaban los pedidos desde su apartamento que también era oficina y almacén.

Después de un año en el que se enfocaron en el E-Commerce, Jimmy Lion entra en las primeras tiendas multimarca en Nueva York y en grandes almacenes en Europa, como El Corte Inglés. Además, también es en 2015 cuando inaugura su primer Pop-Up Store en Mercer St., en SoHo.

La aventura internacional empieza en 2016 con la participación en sus primeras ferias de moda (Seek en Alemania, Pitti Uomo en Italia o Liberty en Estados Unidos, entre otras). Ahora la marca está en más de 200 puntos de venta y distribuye a través de su canal E-commerce, en más de 40 países.

La diseñadora británica, Harley Viera-Newton fue la primera en colaborar con la marca, luego de esta colección llegó una más con un icono español: la cerveza Mahou. Como resultado de estas acciones, tres años después de su lanzamiento, alcanza los 500 mil pares de calcetines vendidos.

En 2018 Jimmy Lion abre su primera Flagship Store en Madrid, en la Calle Fuencarral y lanza otra línea que se convierte en uno de los iconos de la marca: Athletics, de corte deportivo. Luego de llegar a nuevos países y a 100 mil seguidores en Instagram, las ventas crecen y alcanzan la cifra de 1 millón de pares a nivel mundial.

Tras el éxito conseguido en su primera Flagship Store, la marca abre dos nuevas tiendas: una en Madrid y otra en Barcelona. Además, aterriza en México y El Palacio de Hierro le da la bienvenida, en Francia se hizo presente de la mano de Galeries Lafayette, y por si fuera poco, la producción se amplía a Italia para hacer frente a la creciente demanda. Jimmy Lion no se olvida de los demás y colabora con la fundación Aura para financiar la inclusión laboral de 18 personas con discapacidad intelectual.

Llega la pandemia por Covid-19 y el mundo entero se paraliza. Conscientes de la gravedad de la crisis sanitaria, el equipo Jimmy Lion aporta su granito de arena donando más de 10 mil pares de calcetines a más de 70 hospitales. Todo paró, sí, pero la creatividad de la marca y la cosecha de éxitos no, pues durante el 2020 llega su colaboración más exitosa al sumar increíbles diseños inspirados en emblemáticas cintas de Universal Studios. De esta colaboración nacen colecciones icónicas como E.T. The Extra-Terrestrial, Back to The Future, Jurassic World y Jaws.

Este 2021 la marca inaugura su primer centro logístico propio en Madrid. El equipo suma 40 personas y su comunidad en Instagram alcanza los 370 mil seguidores. En su séptimo aniversario, ha vendido más de 2.5 millones de pares en más de 50 países, a través de su web, sus tres puntos de venta propios y más de 400 tiendas multitarea.

EL HIT DE UNA ÉPOCA

Quién no extraña los hits noventeros que se escuchaban en el discman en aquel momento? O ver los videos máscoolde nuestros artistas favoritos en MTV, pero sobre todo la moda y estilo tan grunge y athletic-chic en cuanto a ropa y calzado muy al estilo Spice Girls.

La nueva colección de Skechers Street: UNO reúne los elementos retro más icónicos los 70, 80 y 90, y el resultado es una colección única en colores vibrantes, neones, detalles brillantes y mucho más.

La marca presenta sus nuevos modelos icónicos Skechers Street:UNO que cuentan con una tecnología visible en el talón de amortiguación con aire y destacan sus colores brillantes y un diseño que ajusta a la perfección. Podrás saltar libremente y con toda seguridad con un sneaker fashion-forward que nace con una audaz figura de aire.

Son el modelo ideal para revivir la nostalgia noventera en una silueta cómoda y chic perfecta para el uso diario que irá perfecto con cualquiera de tus looks de verano en su gama de colores y texturas de temporada.

También podrás encontrar tres diferentes modelos en la colección los Sketch It son los sneakers más eye-catching cubiertos con diseños únicos en líneas de dibujo, sombreados y manchas de pintura. Los New School tienen estampados girly, sombras suaves y acentos coloridos que hacen a estos Skechers Street:UNO una dulce adicción para looks causales. Y por último, The Classics tienen un estilo monocromático en tonos pasteles, perfectos para un estilo unisex en cualquier look.

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