Presentadas por primera vez en 2019, Las musas de Pandora son un colectivo global de modelos, artistas y activistas que actúan como embajadores de la marca y que cada una celebra su propio estilo, expresión y su auténtica voz.
Este año, tres nuevas personalidades, Evan Mock, Precious Lee y Cici Xiang, se unen a Georgia May Jagger, Larsen Thompson y Tasya van Ree, para aparecer en la nueva serie Wearing occasions que celebra el pronto regreso a la vida cotidiana, e invita a alegrarnos por cada uno de los momentos que vivimos.
“Ahora más que nunca, cualquier ocasión grande o pequeña es especial, son una excusa para celebrar y expresarnos a través de nuestro estilo”, se lee en el lanzamiento de la campaña.
La serie es dirigida por la internacionalmente aclamada cineasta Barbara Anastacio y con la coordinación de moda de la stylist y editora Gabriella Karefa-Johnson. A través de diarios de estilo íntimos que celebran el regreso de las ocasiones cotidianas para lucir sus joyas favoritas, cada muse reflexiona sobre su estilo personal y revela cómo expresa su individualidad.
Juntos, los diarios siguen a las musas por todo el mundo en diferentes momentos de un mismo día, demostrando que las últimas piezas Wearing occasions de la colección Pandora moments pueden ser estilizadas para adaptarse a cualquier ocasión.
LA COLECCIÓN
Cuando se trata de expresarse a través del estilo, es importante tener opciones. Los innovadores diseños de la colección Pandora Moments se inspiran en la libertad para elegir tu look y contar tu propia historia.
Los nuevos porta charms, llaveros, arracadas y charms ofrecen nuevas formas de llevar tus piezas favoritas y llevarlas a lugares totalmente inesperados.
Son piezas elaboradas con los metales de alta calidad característicos de la firma joyera, los cuales se pueden personalizar de forma creativa como los aretes, llaves, bolso, muñeca o cinturón para adaptarse a cualquier estado de ánimo u ocasión.
"Contamos nuestras historias personales a través de nuestros charms y de cómo los llevamos, ya sea en la muñeca, el cuello, la oreja o más allá. Estas nuevas piezas únicas llevan nuestros diseños a lugares inesperados", dice Francesco Terzo, director creativo de Pandora, en un comunicado.