Una nueva experiencia de moda llega a la Ciudad de México, especialmente para todos los amantes del street style y del denim.
Se trata de Levi’s Haus of Strauss, un espacio “dedicado a la celebración del estilo, la autenticidad y la autoexpresión”, que ha sido la apuesta máxima de la firma de vaqueros, que ha tenido presencia por casi dos décadas en importantes ciudades del mundo, como Los Ángeles, Tokio, Johannesburgo y Londres.
Y ahora, nuestra ciudad se convierte en la quinta sede permanente, con el objetivo de compartir su historia, valores y productos más exclusivos. Este espacio está al servicio de las comunidades creativas, del entretenimiento y de la música.
Este concepto se aloja en una casa de tres niveles, catalogada y protegida que data de la época del Porfiriato, donde se mezclan detalles de la arquitectura de aquella época con un interiorismo que representa al México actual y al ADN de la firma.
Materiales como piedra, diversos textiles mexicanos, concreto, barro, entre otros, pueden verse en las piezas de más de 30 creativos mexicanos emergentes que visten y decoran la casa con un estilo sofisticado y mexicano.
Dentro de la paleta de colores que viste la casa, el tono azul es predominante y se asocia al denim que está presente en los muros y todos los niveles de la casa.
Para este proyecto, se renovaron las habitaciones y terrazas creando fittings rooms, (vestidores), showrooms, donde se exhibirán parte de las colecciones vintage, ediciones especiales y productos de temporada, y un Tailor Shop, un espacio a través del cual, el público conectará con artistas y diseñadores locales de la mano de un sastre para crear piezas únicas.
A la inauguración de Levi’s Haus of Strauss, asistieron personalidades del mundo de entretenimiento y música como El Alemán, Erick Elías, Marimar Vega, Andy Zurita, Adriana Louvier, Romina Poza, Martín Barba, Pau Capetillo, Juca Viapri, Juan Berthau, Carlota Madrigal, Majo Gi, Tania Rincón, y la tik toker Daniela Rodrice por mencionar algunos, quienes desfilaron por la alfombra que les dio a la bienvenida a esta casa especial.
Además, el dress code fue portar un total look denim. Las artistas urbanas Wannado intervinieron algunas piezas y también el diseñador mexicano Diego Zúñiga, creó prendas recicladas para esta noche.
El ambiente musical corrió a cargo del dúo venezolano de reguetón y pop latino, Mau y Ricky quienes ofreció un show para los asistentes.
El acceso a la casa es mediante cita o invitación, lo cual permite crear una experiencia personalizada para cada visitante.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music