El fenómeno del reality, La Casa de los Famosos México, ha mantenido la atención del público desde su primera edición 2023, no sólo por la gracia y personalidad de los participantes, sino por lo impactante que resulta la imagen de las conductoras e invitadas especiales en cada gala de eliminación, quienes siempre lucen con lo último de las tendencias de la moda.
Cada domingo, el público espera la aparición de la conductora Galilea Montijo, que al ser la anfitriona del evento televisivo, desde su pasada edición, ha mantenido el control y ritmo del programa de manera audaz, talento que complementa con atuendos de alta costura creados por creativos nacionales y extranjeros.
En esta ocasión, la tapatía se ha decantado por un estilo basado en diseños arriesgados, transparencias, aplicaciones de pedrería y mucho brillo.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Bajo la supervisión de su stylist personal, el sinaloense Aldo Rendón, el pasado domingo, donde se dio a conocer a Paola Durante como la primera eliminada de la casa, Montijo sorprendió con un top transparente diseñado con pedrería y cristales sobrepuestos que juntos, formaban una especie de collar que hacía juego con aretes tipo chandelier, del mismo material.
La pieza causó furor en redes sociales, recibiendo comentarios positivos y en contra, hacia la conductora quien decidió combinar el top con una falda larga corte sirena, en negro con cut-out en la parte superior derecha.
Pero este look no ha sido el único con el que la también conductora del programa Hoy, ha causado revuelo. En el estreno de la segunda temporada del reality show, eligió un vestido de tela metalizada dorada de la diseñadora española Odette Álvarez Garzón, cuyo precio rebasa los 80 mil pesos, que le fue enviado por la creativa desde la ciudad de Santander, España. Para esta prenda, decidió usar anillos y joyería de la firma italiana Bvlgari.
- También puedes leer: Uso del río Sena para los Juegos Olímpicos divide a Francia, ¿qué provocó las protestas?
Álvarez Garzón realiza dos colecciones al año, además de diferentes cápsulas y ediciones especiales, distribuyendo más de mil 500 piezas anuales. Actualmente, el taller y la sede se encuentran en Santander, ciudad en la que reside.
Galilea Montijo, actualmente incursiona en el mundo del diseño con su propia marca de ropa Latin Gal Boutique con líneas Prêt-à-porter.