Por MILDRED ESTRADA Hace cuatro años, Verónica Díaz lanzóoficialmente su marca donde se ha caracterizado por utilizar telastrabajadas manualmente, participó en plataformas de moda como“México Diseña” por ELLE, ganando el tercer lugar y elprimero del People’s Choice por la revista Quién, gracias a esola marca logró un alcance nacional.
Ahora, dentro de la Semana de la Moda México presentó“Secretos” la colección para la temporada Otoño-Invierno quebusca contar una historia sin decir una sola palabra, mezclando lafortaleza de un animal con la delicadeza que simboliza la delgadalínea entre un secreto y una realidad, siendo ésta su segundaparticipación en el magno evento.
Rojos, blancos y negros son los colores base de la colecciónque se contrastan entre sí, logrando looks elegantes, clásicos yfrescos, ideales para la mujer actual, contemporánea. Maxivestidoscon transparencias, jumpsuits holgados, maxifaldas, detalles detransparencias, encaje y flecos es la propuesta para la próximatemporada.
Al final del desfile la diseñadora fue reconocida con un premioque la afamada marca de pastas de dientes Colgate le otorgó por sudedicación y pasión por la moda, “la pasarela ha deslumbradohoy con tu creatividad y diseños. En Colgate pensamos que todosmerecemos un futuro por el cual sonreír y hoy haz hecho sonreír atodo mundo, felicidades”, mencionó Christopher Salcedo,vicepresidente de mercadotecnia de la firma, antes de laentrega.