/ lunes 28 de septiembre de 2020

Marca de zapatos lanza colección sustentable

La firma canadiense no solo busca influir en la sociedad a través de colecciones divertidas y en tendencia, sino también mediante la responsabilidad con el planeta

Las voces del presente exigen cambios definitivos en favor del cuidado al medio ambiente, y que se deben ver permeados en todos los ámbitos e industrias, incluyendo a la de la moda.

Estadísticas recientes señalan que el 77% de los consumidores consideran el factor sustentabilidad y ecológico a la hora de elegir una marca. Sin embargo, el elemento de estilo y diseño sigue siendo relevante para cualquier compra: el 44% busca un equilibrio entre estos dos aspectos, algo que los haga sentirse y verse bien al mismo tiempo.

La nueva colección de calzado y accesorios sostenibles, celebra a la naturaleza, la comodidad y sofisticación. Cortesía ALDO

Es por eso, que la firma canadiense, ALDO, no solo busca influir en la sociedad a través de colecciones divertidas y en tendencia, sino también mediante la responsabilidad con el planeta y lanza una nueva colección de calzado y accesorios sostenibles que celebran a la naturaleza, la comodidad y sofisticación.

Este amor por el planeta se ve demostrado en el uso de materiales reciclados como nylon, metal, tejido de punto, jersey y neopreno. Los modelos de esta colección cuentan con la exclusiva tecnología Cleanstep, la cual se inspira en el filtrado sustentable de agua e incluye un 50% de biomasa de algas que, combinada con plásticos reciclados, es usada para crear plantillas de EVA, un material ligero que garantizará comodidad ya que amortigua el impacto en cada paso.

Para la creación de cada pieza la marca utilizó distintos materiales reciclados como nylon, metal, tejido de punto, jersey y neopreno.

En cuanto a los accesorios, se reinventó el diseño de modelos clásicos utilizando diversos materiales sustentables de bajo impacto ecológico, creando así un equilibrio entre el pasado, presente y futuro de la marca en una sola pieza.

La inspiración para la campaña ALDO Love Planet es esa cercanía con la naturaleza, aquella que podemos tener incluso de vez en cuando al pasear en las áreas verdes de la ciudad, observar el cielo azul, la lluvia o el atardecer, y que genera una conexión con la vida en nuestro planeta. Ese es el vínculo que ayuda a encontrar el perfecto equilibrio entre el mundo del día a día y las maravillas naturales.

Las voces del presente exigen cambios definitivos en favor del cuidado al medio ambiente, y que se deben ver permeados en todos los ámbitos e industrias, incluyendo a la de la moda.

Estadísticas recientes señalan que el 77% de los consumidores consideran el factor sustentabilidad y ecológico a la hora de elegir una marca. Sin embargo, el elemento de estilo y diseño sigue siendo relevante para cualquier compra: el 44% busca un equilibrio entre estos dos aspectos, algo que los haga sentirse y verse bien al mismo tiempo.

La nueva colección de calzado y accesorios sostenibles, celebra a la naturaleza, la comodidad y sofisticación. Cortesía ALDO

Es por eso, que la firma canadiense, ALDO, no solo busca influir en la sociedad a través de colecciones divertidas y en tendencia, sino también mediante la responsabilidad con el planeta y lanza una nueva colección de calzado y accesorios sostenibles que celebran a la naturaleza, la comodidad y sofisticación.

Este amor por el planeta se ve demostrado en el uso de materiales reciclados como nylon, metal, tejido de punto, jersey y neopreno. Los modelos de esta colección cuentan con la exclusiva tecnología Cleanstep, la cual se inspira en el filtrado sustentable de agua e incluye un 50% de biomasa de algas que, combinada con plásticos reciclados, es usada para crear plantillas de EVA, un material ligero que garantizará comodidad ya que amortigua el impacto en cada paso.

Para la creación de cada pieza la marca utilizó distintos materiales reciclados como nylon, metal, tejido de punto, jersey y neopreno.

En cuanto a los accesorios, se reinventó el diseño de modelos clásicos utilizando diversos materiales sustentables de bajo impacto ecológico, creando así un equilibrio entre el pasado, presente y futuro de la marca en una sola pieza.

La inspiración para la campaña ALDO Love Planet es esa cercanía con la naturaleza, aquella que podemos tener incluso de vez en cuando al pasear en las áreas verdes de la ciudad, observar el cielo azul, la lluvia o el atardecer, y que genera una conexión con la vida en nuestro planeta. Ese es el vínculo que ayuda a encontrar el perfecto equilibrio entre el mundo del día a día y las maravillas naturales.

República

Ataque a familia de empresarios en Tres Palos, Acapulco, deja 5 muertos

Un comando armado irrumpió en la vivienda y disparó contra todos, además de incendiar dos autos que tenían en el lugar

República

Julián LeBarón señala que no hay sentencias por el asesinato de su familia: esto no se ha resuelto

A cinco años de la masacre, 33 personas han sido detenidas, pero todas acusadas de delincuencia organizada y ninguna por el asesinato de sus familiares, indicó Julián LeBaron

Finanzas

Tipo de cambio se mantiene por arriba de 20 pesos por dólar pese a debilidad del billete verde

La divisa nacional se apreció 1.28 por ciento respecto al cierre reportado el viernes por Banxico

México

En México, 9 de cada 10 sentencias son condenatorias

A nivel nacional para el cierre de 2023, 47 mil 739 personas fueron sentenciadas, de las cuales 43 mil 921 (92 por ciento) obtuvo una sentencia condenatoria

México

Autosuficiencia alimentaria queda cada vez más lejos, advierte Coneval

La sequía y los pocos apoyos gubernamentales pusieron en jaque a los productores que prevén dificultades a futuro

República

Comando armado ingresa a hospital de Atlixco, Puebla, para asesinar a un paciente

El hecho derivó en un enfrentamiento armado en el que murieron dos policías municipales