Vestidos con mucho glam, colores llamativos, estampados florales y selváticos, bordados, drapeados, volados, plumas, tules, detalles brillantes con lentejuelas, y hasta prints en 3D, son la propuesta de la casa de moda neoyorkina Marchesa, para la próxima Primavera- Verano 2021.
Con un lookbook publicado en la cuenta oficial de Instagram del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés), como parte de la segunda jornada del Fashion Week New York, se presentó la colección que está inspirada en una isla tropical.
Georgina Chapman, directora de la firma, tiene la esperanza de que "el 2021 será una historia diferente, ya que las personas nos reabrimos y soñamos con mejores días por delante y las mujeres podemos estar más emocionadas por encontrar una razón para usar un vestido glamouroso y exclusivo, para alguna ocasión especial”.
Es por eso que en la colección predominan creaciones muy femeninas y estilosas con cintura ajustada, vestidos largos con detalles estratégicos y escotes favorecedores para la silueta como hombros al aire, camiseros, halter y en V.
Una de las sorpresas en la colección, son unos vestidos sencillos y recortados, como uno en color azul marino con corpiño de tejido mikado.
Te recomendamos el podcast ⬇️