Después de una primera edición completamente digital, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México, anuncia las fechas oficiales de su 28 edición, bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos para las plataformas digitales.
Del 14 al 17 de octubre bajo el lema México como inspiración, tiene la misión de apoyar a la reactivación responsable de la economía, tras la crisis que dejó la pandemia por el coronavirus, a través del fomento a la moda, cultura, turismo y comercio local.
#MBFWMx producirá experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizando la seguridad de cada uno los participantes. Adicionalmente, en esta nueva era, se iniciará un recorrido por el país con un calendario de experiencias de moda, cultura y turismo que se convierten en contenido exclusivo para los canales digitales, mostrando las propuestas que los creativos hacen con inspiración.
Para ese recorrido, Collectiva Concepción será la primera firma que nos muestre las maravillas naturales de Jilotepec de Abasolo, en el Estado de México. Le sigue la propuesta de Carla Fernández en San Miguel de Allende, así como la suma de talentos tapatíos como Alfredo Martinez,Julia y Renata, y Benito Santos en Guadalajara. Estas actividades son la antesala de la labor que tiene la plataforma con la promoción de las industrias creativas de nuestro país.
Con esto, la plataforma se suma a las largas listas de los Fashion Week que siguen innovando a la industria y adaptándose a la Nueva Normalidad, para seguir vigentes con la experiencia sensorial que provoca la moda.
En los próximos días se dará el aviso de los diseñadores que forman parte del programa.
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