/ jueves 25 de junio de 2020

Mercedes-Benz Fashion Week se viste de los colores del arcoíris

A través de su canal oficial de YouTube, la plataforma de moda lanzará cinco contenidos especiales dentro del marco del Pride 2020

Para unirse al mes del orgullo de la comunidad LGBTI+, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), ha reiterado su compromiso con dicha comunidad y el próximo sábado 27 de junio lanzará cinco contenidos especiales a través de su canal oficial de YouTube.

Según el anuncio de la plataforma, las ideologías y pensamiento de la cultura LGBTI+ que actualmente vivimos en nuestro país fueron los principales argumentos para generar contenidos de valor, “queríamos mostrar una forma distinta de ver a la comunidad y contribuir a romper con los estereotipos marcados demostrando el espíritu, la historia, y la importancia de la comunidad”, declaró la organización.

“Nos llenamos de orgullo al generar un especial para celebrar la tolerancia, la igualdad y el respeto en todos los sentidos”.

Es importante mencionar que este año, debido a las circunstancias de la pandemia por Covid-19, la plataforma de moda tuvo que migrar a formato digital, en el cual está iniciando una nueva etapa como canal de comunicación y precisamente este tipo de contenidos es uno de los mini-formatos por el que apuesta la empresa.

“Se trata de un contenido que sale un poco de la moda, tratamos de generar un canal de comunicación hacia la audiencia, pero con varios temas, eso no quiere decir que nos vamos a despegar de nuestra línea acostumbrada”, declaró a El Sol de Méxicouno de los representantes del MBFWMx quien no dio su nombre al igual que los demás, al explicar que están unidos en una sola voz.

Los cinco contenidos que se van a difundir van a hablar de la cultura, historia, belleza y algunas de las situaciones que se viven día a día la comunidad.

“En Fashion Week México sabemos que las únicas etiquetas que se deben de colocar van en las piezas de nuestros diseñadores, no en las personas, y es por eso que, diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, personajes icónicos de la comunidad se unen a este movimiento para seguir luchando por el reconocimiento e igualdad de los derechos a la comunidad LGBT+I”.

Para unirse al mes del orgullo de la comunidad LGBTI+, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), ha reiterado su compromiso con dicha comunidad y el próximo sábado 27 de junio lanzará cinco contenidos especiales a través de su canal oficial de YouTube.

Según el anuncio de la plataforma, las ideologías y pensamiento de la cultura LGBTI+ que actualmente vivimos en nuestro país fueron los principales argumentos para generar contenidos de valor, “queríamos mostrar una forma distinta de ver a la comunidad y contribuir a romper con los estereotipos marcados demostrando el espíritu, la historia, y la importancia de la comunidad”, declaró la organización.

“Nos llenamos de orgullo al generar un especial para celebrar la tolerancia, la igualdad y el respeto en todos los sentidos”.

Es importante mencionar que este año, debido a las circunstancias de la pandemia por Covid-19, la plataforma de moda tuvo que migrar a formato digital, en el cual está iniciando una nueva etapa como canal de comunicación y precisamente este tipo de contenidos es uno de los mini-formatos por el que apuesta la empresa.

“Se trata de un contenido que sale un poco de la moda, tratamos de generar un canal de comunicación hacia la audiencia, pero con varios temas, eso no quiere decir que nos vamos a despegar de nuestra línea acostumbrada”, declaró a El Sol de Méxicouno de los representantes del MBFWMx quien no dio su nombre al igual que los demás, al explicar que están unidos en una sola voz.

Los cinco contenidos que se van a difundir van a hablar de la cultura, historia, belleza y algunas de las situaciones que se viven día a día la comunidad.

“En Fashion Week México sabemos que las únicas etiquetas que se deben de colocar van en las piezas de nuestros diseñadores, no en las personas, y es por eso que, diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, personajes icónicos de la comunidad se unen a este movimiento para seguir luchando por el reconocimiento e igualdad de los derechos a la comunidad LGBT+I”.

Mundo

Periodista José Rubén Zamora debe volver a la cárcel en Guatemala tras revocación de prisión domiciliaria

El comunicador, con 30 años de carrera investigando la corrupción estatal de ese país, fue detenido en 2022 después de haber criticado al gobierno de Giammattei

México

INAI pide 14% menos de presupuesto en busca de evitar su extinción

INAI habría solicitado 993 millones 990 mil 582 pesos para 2025, mientras que para 2024 solicitó mil 168 millones 401 mil 619 peso, es decir, 174 millones 411 mil 37 pesos menos

México

Revista TIME incluye a Sheinbaum en lista de 100 líderes climáticos del mundo

En la lista de la revista TIME, Claudia Sheinbaum comparte lugar junto a otras personalidades destacadas del mundo como Bill Gates

México

Monreal se disculpa por viajar en helicóptero privado; promete “intentar” no hacerlo más

Claudia Shienbaum señaló que los líderes de la 4T deben ser un ejemplo para la sociedad, y aseguró que dicho viaje en helicóptero no se pagó con dinero público

Finanzas

CFE ejercerá 31 mil mdp adicionales el próximo año

Este incremento en los recursos se da tras el anuncio de la propia CFE sobre que invertirá unos 23 mil 400 millones de dólares en este sexenio

México

Cae cabecilla de Los Chapitos, vinculado a la ola de violencia en Sinaloa

Omar Félix Loaiza, alias El Pelón o El 8, es responsable de liderar la ofensiva contra La Mayiza en la disputa que existe al interior del Cártel de Sinaloa tras la captura de El Mayo Zambada