Con un diseño de la casa Schiaparelli Haute Couture, la cantante Jennifer Lopez, robó las miradas de la prensa internacional y los expertos de la moda en la Met Gala 2024 que se llevó a cabo la tarde de ayer en el Metropolitan Museo de Nueva York.
El vestido de J.Lo fue hecho a mano por artesanos de la casa de lujo parisina con incrustaciones de más de 25 mil piezas de pedrería, sobre una tela transparente con abertura al frente,
El esperado evento tuvo como tema principal "Bellas durmientes: el despertar de la moda", con un código de vestimenta inspirado en "El Jardín del Tiempo".
Como cada año, en la alfombra roja de la gala considerada los Oscar de la moda, los atuendos más excéntricos y suntuosos de las celebridades dieron mucho de qué hablar, como el que portó Zendaya que semejaba una enredara de racimos de uva.
Por su parte la actriz Elsa Pataky lució un vestido confeccionado en tela dorada transparente, con una trenza de lado y tocado de flores del mismo tono.
Chris Hemsworth, esposo de la actriz, la acompañó por la alfombra roja portando un traje color arena.
El toque latino estuvo presente gracias a los invitados especiales, entre ellos Bad Bunny, uno de los primeros en desfilar por la alfombra roja hacia el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.
El reggaetonero lució un atuendo de la Maison Margiela inspirado en la flor maga, simbolo nacional de Puerto Rico.
Complementó el atuendo, el cual mostraba costuras a la vista en saco y pantalón, con un sombrero abombado y gafas de sol vintage, mientras que sostenía un ramo de flor mago en sus manos.
Entre los invitados especiales se encontraba la cantante Karol G, que en su primera Met Gala siguió los protocolos del evento al pie de la letra. La colombiana optó por un diseño de Marc Jacobs en tela transparente e incrustaciones de pedrería.
Kris Jenner, matriarca de la familia Kardashian, lució un atuendo en blanco compuesto por un vestido que cubrió con un abrigo que incluía una gran capa de más de tres metros de largo con aplicaciones de flores en espalda y hombros. Acompañó el look con unos aretes de esmeraldas.
Ariana Grande portó una gala strapless en blanco con corte tipo corset a la cintura, adornado con pedrería. El diseño de la casa Loewe remató con falda con vuelo, que la cantante acompañó con detalles de plumas junto a los ojos.