Michelle Salas conquista las calles de Nueva York con su estilo y glamour

La hija de Luis Miguel reafirma que la moda es su pasión y da cátedra de estilo con sus vanguardistas looks

Mildred Estrada | El Sol de México

  · sábado 5 de noviembre de 2022

La joven de 33 años es imagen de la campaña de una firma de fast fashion española. Foto: Cortesía

Ya sea con prendas exclusivas, a medida o de fast fashion, Michelle Salas ha demostrado ser una apasionada de la moda, al lucir en alguna alfombra roja o en fotografías, con looks que marcan tendencia.

En sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel, de 33 años, conquistó a su más de un millón de seguidores con sus atinados atuendos que lució mientras paseaba por las calles de Nueva York.

La rubia optó por una minifalda tableada en color gris, que combinó con una maxi sudadera en el mismo tono con la palabra “Brooklyn” estampada al frente. Combinó con unos botines negros de tacón y unos lentes de sol negros.

El segundo look fue para la noche. Salas posó en medio de las calles del barrio de Manhattan con un vestido muy otoñal con manga larga y cuello alto en color gris, al que le puso un estilo más street con un gorro rojo, botas altas metálicas y un abrigo sobrepuesto en color azul marino, "De vuelta a la gran ciudad”, escribió en el pie de foto.

Asimismo, compartió con sus seguidores que todas estas fotografías y looks forman parte de la nueva colección de la firma española Stradivarius, de la cual es embajadora desde hace un par de meses.

Además se unieron a la campaña las creadoras de contenido españolas Mery Turiel, Susana Molina y Mónica Morán, las actrices Amaia Aberasturi y Julia Wieniawa, así como la influencer italiana Giulia de Lellis, quienes han sido algunas de las protagonistas que también recorrieron durante tres días Nueva York.

La filmación de la campaña duró tres días. Foto: Cortesía

Sobre la colección

Para el día a día, reina la neutralidad con tonalidades básicas como los negros, crudos, celestes, beiges y khakis . Para los momentos de noche, la firma presenta su cápsula especial de fiesta con inspiración en los 2000’s. Los tonos plateados, negros y lentejuelas se ven en prendas como las minifaldas, los tops, vestidos y pantalones acampanados.

#TheUnseenNYC se centra en tejidos como el efecto piel, visto en faldas minis y puffas, que serán clave esta temporada. El estampado de rayas es otro imprescindible que ayudará a completar cualquier outfit junto con sudaderas y tricots consiguiendo así un layering perfecto. Otras prendas que destacan son los pantalones cargo y los ya virales parachute, las cazadoras bikers, las chaquetas de doble faz y las moteras.

Para looks de sport, en la colección de yoga destacan los monos y set ups de efecto lavado en azul y verde.