Cualquier ocasión es perfecta para celebrar a las mujeres y mejor aún si es con la debilidad de todas, la moda y accesorios. Es por ello que se organizó una exclusiva reunión en Casa Jalapa, unvenue muy chic de la colonia Roma, para presentar las creaciones relojeras que hizo Mido solo para ellas.
Se trata de Rainflower, la primera colección de la marca inspirada en la arquitectura femenina, las piezas unen la tecnología representativa de la marcacon delicadas y sofisticadas creaciones atemporales y que están inspiradas en el esplendor botánico del ArtScienceMuseum de Singapur, la hipnótica flor de loto.
Para conmemorar el lanzamiento de estas colecciones, se contó con la presencia de invitados especiales como Renata Notni, la primera mexicana que es representante de la mujer Mido, Tania Rincón, Sara Corrales, Erika Bruni, entre otras.
“Me encanta que lancen estacolecciónpensada exclusivamente en las mujeres, hoy en día somos independientes fuertes, autosuficientes, entoncestomamos nuestras propias y es muy padre que nos representen con relojes tan lindos”, dijo Renata Notnia El Sol de México.
También comentó que lo que más le gusta de las piezas es la versatilidad que tienen “tienen para todos los estilos, para quien le gusta lo formal, lo más casual y hasta para el más elegante”.