Morelia, Mich.- A cuatro años del estreno de la película que hasta ahora ha sido el mayor éxito de Disney Pixar en los últimos tiempos, Coco, la diseñadora regiomontana Vero Solís lanza una colección inspirada en los personajes del largometraje animado y en las tradiciones mexicanas.
Con el peculiar estilo y ADN de su marca Josefina by Vero Solís, la creativa rescata los elementos más representativos del Día de Muertos que plasma en más de 100 coloridos diseños que son una serie de piezas únicas bordadas a mano.
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Hasta ahora es la colección más grande que la firma mexicana ha confeccionado durante toda su trayectoria.
“Más que nerviosa, estoy muy emocionada, para mi esta colección es mi autoregalo de cumpleaños, fueron ocho meses de gran trabajo y hoy por fin lo podemos ver, tocar y disfrutar”, dijo Solís en la conferencia de presentación.
Refirió que la historia de la película tiene una similitud a su historia de vida:
“Además de que esta película ha dado a conocer parte de la cultura de nuestro país a nivel internacional al igual que mi marca, Josefina está totalmente creada por la conexión con mi abuelita Josefina, ella es una gran inspiración en mi vida y carrera cómo diseñadora, sus enseñanzas en valores permanecen en mi vida y Coco es una de mis películas favoritas, refleja la unión de las familias mexicanas y nuestras costumbres”.
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El evento para celebrar esta colección se llevará acabo el día de mañana en el Hotel Masion Solís,en Morelia, Michoacán, con la presencia de invitados especiales.
Esta es la segunda ocasión que Solís colabora con Disney Pixar, la primera fue con una colección inspirada en la lucha libre mexicana y los clásicos super héroes de la gran pantalla con Marvel Lucha Libre Edition.
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