Un traje a la medida es la clave del éxito de todo hombre, por eso, la firma experta en diseñar la vestimenta masculina, Morera Grosso, se ha posicionado como la marca que se caracteriza con la exclusividad y sofisticación en cada una de sus prendas.
La empresa líder fundada por Gerardo Morera Grosso, celebra su décimo aniversario aliándose a Arnaldo Coen y Holland & Sherry para crear una colección de diez trajes a la medida únicos, numerados y confeccionados con el tejido artesanal más lujoso de H&S, calidad Súper 200, los cuales serán intervenidos por el artista plástico y Premio Nacional de Ciencias y Artes.
Estas ediciones especiales ya se encuentran a la venta y los fondos recaudados serán destinados a la fundación FUCAM, la cual tiene como objetivo disminuir las tasas de mortalidad y morbilidad por cáncer de mama en todo el país.
Morera Grosso, es una empresa que inicio en el 2009, con la misión de brindar la máxima experiencia sartorial en la confección de trajes y camisas a la medida. La propuesta de valor es entregar trajes de la más alta calidad, utilizando más de siete mil tejidos, los cuales provienen de las principales casas textileras del mundo, con un servicio personalizado.
Para celebrar el lanzamiento de esta colaboración, se organizó una exclusivo coctel en Polanco al que asistieron destacadas personalidades, quienes pudieron convivir con el artistas, conocer la historia de la firma, así como algunas de sus colecciones.