Fue el pasado mes de febrero cuando la firma colectiva de arte MSCHF con sede en Brooklyn, Nueva York, causó revuelo en redes sociales con el lanzamiento de unas enormes botas rojas inspiradas en el anime japonés Astro Boy.
Y para este verano, la marca vuelve a ser tendencia, al anunciar una nueva bota en colaboración con Crocs, que según en su página web, el próximo 9 de agosto saldrá a la venta a un precio de 450 dólares, aproximadamente siete mil 578 pesos mexicanos.
Se trata de un divertido par de botas en color amarillo, que mantienen la voluminosa silueta de las pasadas Big Red Boot, pero con los característicos orificios de los famosos ugly shoes y en la parte trasera, a la altura del talón, tienen la clásica correa grabada en relieve con la marca del cocodrilo y a los lados se puede apreciar el logo de ambas firmas: el círculo negro de los zuecos y los tres signos de admiración del colectivo.
Los primeros en tener las Big Yellow Boot
Aunque todavía no salen a la venta, los amantes de la moda ya están haciendo fila virtual en el sitio web de la marca neoyorkina, para obtener un par de este creativo y original diseño, que promete ser la sensación de la temporada.
Sin embargo, existen dos afortunados que ya son los primeros en tener este divertido par de botas amarillas, llamadas Big Yellow Boot, se trata de nada más y nada menos que de la socialité y empresaria Paris Hilton y del cantante colombiano, Maluma.
La marca, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía de la también Dj, luciendo un bodie amarillo muy ajustado, con cuello redondo y manga larga, que complementó con el par de botas.
Esta imagen fue replicada por Hilton. “Haz que tu verano sea extra caliente con@MSCHF Big Yellow Boot”, escribió en la descripción.
Por su parte, el intérprete de Felices los 4, presumió en sus redes sociales que ya tiene en su poder este par, y ha publicado varias imágenes donde se le ve usándolas en diferentes “moods”, desde sentado en un sillón, hasta cuando está manejando una motoneta.
“Ya saben dónde las vieron primero”, escribió en el pie de las fotografías ya supera el millón de reacciones.