Fue en febrero del año pasado, cuando la firma de lujo parisina Louis Vuitton sorprendió a todos los amantes de la moda con la noticia de que el famoso cantante Pharrell Williams se uniría a sus filas como director creativo de las colecciones masculinas.
Aunque su primera colección fue presentada durante Fashion Week de París el pasado mes de junio, fue hasta este viernes que la casa de moda lanzó de forma global la colección.
El lanzamiento de realizó a través de las redes sociales de la firma, con una serie de fotografías que forman parte de la campaña y que son protagonizadas por el jugador del equipo de la NBA, Los Angeles Lakers, LeBron James.
En las instantáneas el deportista luce con un total look de la nueva colección y que complementa con icónicos bolsos para caballeros.
“LeaBron James, evoca la audaz energía del próximo capítulo de ropa de hombre de Louis Vuitton. Presentamos la colección debut del director creativo de hombres, Pharrell Williams”, se lee en la descripción de la imagen.
De acuerdo a medios internacionales, la estrella del baloncesto es amante de la firma, pues en varias ocasiones antes de salir a jugar, llega vestido con algunas prendas de la marca.
La nueva línea tiene tintes de contemporaneidad y “reimagina el sello clásico de la casa a través de una nueva lente innovadora”, se lee en la página web.
Entre las piezas que destacan en al nueva colección de encuentran, la icónica bolsa Speedy, revestida de piel adornada con el monograma de la casa que se reinventa con atrevidos tonos. Fusionando el savoir-faire de la herencia y un toque contemporáneo, el modelo está impregnado del espíritu vivaz de la ciudad de Nueva York.
Asimismo, Pharrell desvela una serie de siluetas entalladas que evocan el resplandor del sol. Motivos emblemáticos y una llamativa paleta de colores que se presentan como la futura estética masculina de Louis Vuitton.