/ miércoles 14 de octubre de 2020

Pink Magnolia pinta de colores el inicio del Mercedes-Benz Fashion Week México

La cartelera digital de la vigésimo octava edición del evento dará paso a la propuesta de 41 diseñadores por medio del canal de Youtube oficial del evento

Colores inusuales para la temporada del año en curso y atuendos arriesgados fueron una constante en la pasarela de Pink Magnolia, liderada por las hermanas mexicanas Pamela y Paola Wong en la segunda edición anual del Mercedes-Benz Fashion Week México 2020, que comenzó este miércoles sus presentaciones en un formato híbrido.

Caracterizada por sus atuendos juveniles, retro y atrevidos, la marca mexicana Pink Magnolia rompió con las convenciones establecidas para la época fría del año en su colección "Amores 2", donde mostró un total de 35 "looks" llenos de colores vibrantes y frescos en formato presencial.

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Foto EFE

Vestidos midi, maxifaldas de tul, pantalones cortos, "crop tops", pantalones metálicos y telas delgadas llenas de vida y movimiento enmarcaron la pasarela encabezada por Paola Wong, quien abierta a la diversidad propone una moda unisex "ready to wear" (lista para usarse) de la que todos pueden ser parte.

Reconocida internacionalmente, la mexicana Paola Wong -encargada del diseño- mostró en su regreso al Mercedes-Benz siluetas ochenteras enmarcadas por grandes hombreras, faldas abombadas de tul vibrante, pantalones "culotte" y cuellos de bebé, así como conjuntos deportivos que rememoran los años noventa con playeras básicas y estampados infantiles.

Desde un hotel ubicado en la céntrica avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, Pink Magnolia fue una de las encargadas de dar inicio de forma presencial a la semana de la moda que se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre.

Foto EFE

La cartelera digital de la vigésimo octava edición del evento dará paso a la propuesta de 41 diseñadores por medio del canal de Youtube oficial del evento, además de transmisiones en vivo y contenido exclusivo de los desfiles.

Aquellos que tendrán la oportunidad de llevar sus colecciones más recientes a pasarelas en vivo con un número restringido de asistentes son los diseñadores mexicanos Kris Goyri, Lorena Saravia, Alexia Ulibarri y la marca Mancandy del diseñador Andrés Jiménez.

Foto EFE

Las demás propuestas se podrán seguir por medio de transmisiones en vivo y videos realizados por sus creadores por el canal oficial de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Como parte de las innovaciones de este año tan complejo por la pandemia de coronavirus, la semana de la moda en México contará por primera vez con invitados internacionales de países como Argentina, con el proyecto de Mila Kartei y Min Agostini, y Costa Rica, con la diseñadora Dayana Kaver. Esto con la intención de mostrar e impulsar la escena de la moda en Latinoamérica a nivel global.





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Colores inusuales para la temporada del año en curso y atuendos arriesgados fueron una constante en la pasarela de Pink Magnolia, liderada por las hermanas mexicanas Pamela y Paola Wong en la segunda edición anual del Mercedes-Benz Fashion Week México 2020, que comenzó este miércoles sus presentaciones en un formato híbrido.

Caracterizada por sus atuendos juveniles, retro y atrevidos, la marca mexicana Pink Magnolia rompió con las convenciones establecidas para la época fría del año en su colección "Amores 2", donde mostró un total de 35 "looks" llenos de colores vibrantes y frescos en formato presencial.

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Vestidos midi, maxifaldas de tul, pantalones cortos, "crop tops", pantalones metálicos y telas delgadas llenas de vida y movimiento enmarcaron la pasarela encabezada por Paola Wong, quien abierta a la diversidad propone una moda unisex "ready to wear" (lista para usarse) de la que todos pueden ser parte.

Reconocida internacionalmente, la mexicana Paola Wong -encargada del diseño- mostró en su regreso al Mercedes-Benz siluetas ochenteras enmarcadas por grandes hombreras, faldas abombadas de tul vibrante, pantalones "culotte" y cuellos de bebé, así como conjuntos deportivos que rememoran los años noventa con playeras básicas y estampados infantiles.

Desde un hotel ubicado en la céntrica avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, Pink Magnolia fue una de las encargadas de dar inicio de forma presencial a la semana de la moda que se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre.

Foto EFE

La cartelera digital de la vigésimo octava edición del evento dará paso a la propuesta de 41 diseñadores por medio del canal de Youtube oficial del evento, además de transmisiones en vivo y contenido exclusivo de los desfiles.

Aquellos que tendrán la oportunidad de llevar sus colecciones más recientes a pasarelas en vivo con un número restringido de asistentes son los diseñadores mexicanos Kris Goyri, Lorena Saravia, Alexia Ulibarri y la marca Mancandy del diseñador Andrés Jiménez.

Foto EFE

Las demás propuestas se podrán seguir por medio de transmisiones en vivo y videos realizados por sus creadores por el canal oficial de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Como parte de las innovaciones de este año tan complejo por la pandemia de coronavirus, la semana de la moda en México contará por primera vez con invitados internacionales de países como Argentina, con el proyecto de Mila Kartei y Min Agostini, y Costa Rica, con la diseñadora Dayana Kaver. Esto con la intención de mostrar e impulsar la escena de la moda en Latinoamérica a nivel global.





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