Presentan a Sofía López como embajadora de Less Buzz More Music

La campaña de otoño-invierno se basa en la pasión de Tommy Hilfiger por la música, y continúa celebrando esta influencia desde los años 90

El Sol de México

  · martes 21 de diciembre de 2021

Foto: Cortesía Tommy Hilfiger

Con motivo de la presentación de la nueva embajadora de Tommy Hilfiger, se organizó un emotivo concierto que se transmitió vía zoom.

Sofía López -La Bad Curly-, nombrada embajadora para la campaña otoño-invierno 2021 en México, quien estuvo acompañada de otros talentosos artistas, entre ellos Sebastián Urdiales quien es también embajador de la marca crearon así una inolvidable noche llena de música y celebración.

➡️ Este 2022 dile hola a una cabellera larga y sedosa

El evento fue conducido por Axel Escalante, una de las personalidades con mayor reconocimiento en el ámbito músical y artístico en México. La noche inició con la presentación de Tadeo Tovar, músico con una de las propuestas más innovadoras y disruptivas de la escena nacional, que tocó varias piezas que sirvieron de preámbulo para la presentación principal de la velada.

Posteriormente, la ganadora de Less Buzz More Music deleitó a su público con Tokio y Dos Mundos, siendo esta última canción la que la hizo ganadora.

Sofía es conocida artísticamente como La Bad Curl. Es una joven actriz, compositora, cantante y DJ nacida en la Ciudad de México, su carrera comenzó como atleta de alto rendimiento (natación sincronizada), donde fue seleccionada como miembro de la selección nacional, ganando medallas en tres Juegos Panamericanos: Canadá, Colombia y California. Comenzó su carrera musical en el 2019, creando canciones que mostraban un sonido fresco de reguetón mezclado con R&B y letras influenciadas por su trabajo como activista social.

Foto: Cortesía Tommy Hilfigher / Foto: Cortesía Tommy Hilfigher

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Y para cerrar la noche, Sebastian Urdiales interpretó sus más grandes éxitos como Quiero, No quiero llorar, Solo, Me equivoqué, Solo fue un sueño y 2001, llenando de emoción a sus fans con un show único que fue llevado hasta sus hogares.

La campaña global de otoño de 2021 Less Buzz More Music se basa en la pasión de toda la vida de la firma por la música, y continúa celebrando esta influencia desde los años 90. Inspirada en esta herencia, la campaña combina un estilo urbano vanguardista con contenido musical nuevo y atrevido.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music