La moda es una expresión que implica constante renovación y pasión por la versatilidad, justamente ese es el compromiso de la firma belga, Kipling, que en México lanzó el Blank Canvas Movement, en el que participan cinco artistas nacionales que intervinieron diferentes objetos y piezas de la marca.
En unbrunch muy veraniego y al estilo urbano organizado en las instalaciones de Casa Picnic, se exhibieron los diseños que pertenecen a la colecciónBlankCanvas y que serán subastados para apoyar en la creación de canchas multiusos en escuelas de bajos recursos.
Francesco Pinzón, Sofía Castellanos, Alan Daniel, Cecilia Maafs y Cocolvú son los jóvenes artistas que conforman el Squad Kipling, dondetrabajaron sus lienzos durante un mes y que viven la filosofía Live.Light, al dedicarse con pasión, de recrear su visión del mundo con colores y formas.
Para que el público viviera la experiencia de este movimiento, a cada artista se le asignó un espacio donde podía crear a la vista y durante el evento, accesorios personalizados.