Innegablemente, el color tiene efectos que alteran el estado de ánimo y pueden transformar instantáneamente cualquier conjunto. El mantra de este otoño es el color. Desde tonos súper brillantes, como el rosa intenso y el verde lima, hasta divertidas mallas estampadas, así como lujosos abrigos, todo dará un toque especial a las opciones de looks otoñales.
Y aunque el negro continua siendo un básico predominante, las diversas texturas destacan en las prendas de esta temporada junto con los pops de color. En general, la paleta de color en tendencia es saturada y llamativa, a menudo utilizada en conjuntos monocromáticos, mezclando la textura de los materiales y tejidos para añadir contraste y evitar que se tornen aburridos.
Los colores brillantes se combinan con los neutros. El rojo, rosa, morado y amarillo se encuentran por todas partes. Optimistas y vistosos, estos colores aportan contraste permitiendo lucir un atuendo con toques de vitalidad y frescura. Esta combinación entre neutros cálidos y colores vibrantes crean uno de los looks icónicos de la temporada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los prints están de vuelta mezclando colores y patrones circulares, desde las líneas básicas y geométricas, hasta los clásicos estampados de animal print similares al leopardo que retoman las tonalidades del otoño.
Ser audaz creando combinaciones inesperadas con las texturas de las prendas es la clave para lograr un outfit increíble como las propuestas que tiene Sfera.