De tal palo tal astilla, así son Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault, que por primera vez posaron juntas para la portada de la revista Vogue México.
Dicha publicación causó revuelo en los últimos días, pues la serie de fotografías que salieron a la luz dejan ver la estrecha relación que tienen, además de que la futura heredera del imperio Pinault reafirma que, al igual que su madre, es una amante de la moda.
Te puede interesar: Johnny Depp: el día que Nicolas Cage le dio su pase a Hollywood
Conoce más de Valentina Paloma
Valentina nació el 21 septiembre del 2007 en Los Ángeles, California, y es fruto de la relación entre la actriz mexicana y Francois-Henri Pinault, el empresario francés y actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo, entre las que destaca Gucci.
Además de la nacionalidad estadounidense, tiene la francesa y mexicana. A sus casi 15 años habla tres idiomas, pero el español es el más disfruta hablar con su madre, de acuerdo con las declaraciones que dio en la entrevista.
Vive junto a sus famosos padres en varios países: Estados Unidos, Inglaterra y Francia, y es por temporadas, pues el lugar de residencia depende de la agenda de trabajo de cada uno.
Valentina es la única hija de Salma y Francois-Henri, pero tiene tres medios hermanos, que son el resultado del pasado matrimonio del empresario.
A pesar de tener una vida llena de lujos, la joven disfruta de los placeres sencillos de la vida, como caminar al aire libre, salir con sus amigos, escuchar música y dedicar su tiempo libre a la jardinería, así como escribir.
Lee también: Focos rojos en el lenguaje corporal de Amber Heard, ¿es culpable? Experta la analiza (Video)
Aunque todavía le faltan muchos años para graduarse, Valentina ya ha pensado a qué quiere dedicarse y le gustaría seguir los pasos de su famosa mamá: ser una reconocida actriz del séptimo arte, aunque también se siente atraída por la producción, así lo contó a la prestigiosa revista.
En 2020, el sitio web Electric Ride On Cars, especializado en las familias más ricas de los famosos, publicó la lista de los niños más ricos, en la que Valentina se colocó en el Top 10, pues su herencia equivale a más de 12 millones de dólares.
La moda corre por sus venas
El ADN no se niega y Valentina heredó el estilo de su mamá. En la entrevista revela que se siente atraída por el armario de Salma y hasta confesó que hasta se pelean por la ropa.
Sin embargo, dijo, no tiene un estilo definido, ella viste como le gusta, sin importar la marca o temporadas, pero eso sí, siempre combinada; además, es fanática de las piezas vintage
Aunque es una joven muy popular, no tiene cuenta oficial de Instagram y las pocas fotografías que circulan en las redes son a través de la página de sus fans y de la propia Salma, que en ocasiones llega a compartir con sus más de 20 millones de seguidores, pues mantiene su vida personal en privado.
Valentina impone tendencia
En la publicación, madre e hija lucen unos looks muy atinados y con los que la guapa adolescente impuso tendencia.
Se trató de un total look denim en azul oscuro, de dos piezas un pantalón de cintura alta que estiliza la silueta, una chamarra arremangada y un crop top blanco.
El segundo fue un suéter con estampado de fresitas, firmado por Gucci, que combinó con unos mini shorts de Saint Laurent.
En otras imágenes lucen atuendos coordinados. Hayek y su hija visten blusas con rayas marineras que combinan con una chamarra de cuero y una de mezclilla.