Tras su exitosa gira Motomami World Tour y unas merecidas vacaciones por Asia, la cantante española Rosalía, arranca este 2023 con ambiciosos proyectos.
Y es que la intérprete de Bizcochito, sorprendió con una aparición especial durante el desfile masculino de la firma de lujo Louis Vuitton en Paris, que se realizó en el tercer día de la Fashion Week.
Para la ocasión, la famosa cantante lució una chaqueta oversize acolchada con gorro en color hueso, la cual lució sobrepuesta sobre los hombros: la combinó con una blusa básica blanca sin mangas y un pantalón igualmente de silueta amplia a juego. Complementó con sus icónicos guantes negros largos de piel.
Desde Despechá, hasta Saoko y algunos arreglos musicales que combinaron varios genérenos como flamenco, rap y pop, fue como Rosalía se apoderó del fashion show, cantando sobre un carro amarillo que se instaló en medio de la pasarela.
Al ritmo de estas notas fue como comenzó el desfile, que contó con invitados especiales como J-hope de la boy band BTS, quien es embajador de la maison.
Así fue la colección
Para el próximo otoño- invierno, la casa de moda francesa, se inspiró en los momentos formativos de nuestra crianza y en la transición de la infancia a la edad adulta, que se ve reflejada en abrigos XXL, trajes oversize, chaquetas con corte en cintura y uno que otro atuendo casual con playeras básica.
De los estampados, su apuesta abarca desde el icónico monograma con las iniciales de la casa, coloridos dibujos a pintados a mano como si fueran una obra de arte, y hasta figuras geométricas de colores. También destacan abrigadoras prendas como una chaqueta de esquimal de tendencia teddy con cintilas. De los accesorios destacan los bolsos y maletas, elementos representativos de la firma.
Esta colección fue presentada sin ningún director artístico, debido a que todavía nadie ocupa el lugar del estadounidense Virgil Abloh, fallecido el pasado 28 de noviembre del 2021, por lo que cada prenda fue confeccionada por un colectivo de diseñadores.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music