A medida que el mundo regresa a sus actividades cotidianas y los eventos sociales toman forma, la alegría de la temporada de bodas no se queda atrás, y con ello, muchas oportunidades para buscar el outfits perfecto. Desde las bodas en ciudad o en la playa, hasta las que se realizan en el otoño e invierno buscamos las mejores boutiques dedicadas a brindar los estilos de temporada más de moda. Encuentra las piezas y los accesorios perfectos para crear un look memorable con FARFETCH.
Lo mejor para una boda en la ciudad: Algo que nos han dejado estos días en casa es que la comodidad va primero que cualquier cosa, y que hay que pensar dos veces antes de gastar en prendas que probablemente no volvamos a usar. Para una boda en la ciudad el atuendo debe ser sencillo, pero sin dejar de ser elegante, por lo que tus opciones podrán ir desde piezas clásicas o versátiles hasta portátiles como los vestidos de Victoria Beckham, claves para un look de boda en salón o resort de lujo y de tonalidades lisas como el rojo, que siempre va bien en cualquier evento. Los accesorios, por su parte, se encuentran en la región más glamorosa. Las sandalias Giuseppe Zanotti y los zapatos de tacón con tachuelas de Valentino Garavani son nuestro calzado preferido, mientras que los bolsos de Rosantica, muy adornados, aportan un acabado brillante.
Lo mejor para una boda en la playa: Lo primero que tienes que tomar en cuenta cuando asistes a una boda es la playa, es el clima y la localización y qué mejor que buscar un atuendo con marcas que aporten personalidad y frescura a cualquier look.
Dentro del código de vestimenta destacan los vestidos cortos o largos, pero de telas ligeras como un maxi vestido boho romántico, un traje estampado de seda, o un pequeño vestido de cóctel quedará muy bien para una boda sobre la arena o al aire libre con vista la mar.
Elige opciones que se vean elegantes, pero sin esfuerzo, para darle un toque natural y coqueto a tu look, es por ello que te recomendamos algunas opciones de Valentino, Gucci, Johanna Ortiz, Chloé, Khaite, Givenchy y Alaïa para la actual temporada de bodas en la playa.
Lo mejor para una boda de otoño: Las bodas posteriores al encierro significan un regreso a vestirse elegante, pero también a aprovechar el otoño para hacer cambios significativos en los looks. Por ejemplo: cambiar el ir de negro a las bodas por colores llamativos, usar accesorios divertidos o aprovechar las combinaciones de texturas, estampados y las tendencias de moda para lucir diferente y cool.
Los vestidos a la rodilla sin pedrerías irán muy bien para el día, mientras que los largos con estampados o brillos, irán perfecto para una boda en la tarde o noche que suelen organizarse en terrazas o salones con jardín. En cuanto a las tonalidades, los colores cálidos regresan con mucha fuerza para damas e invitadas.
Entre las marcas que más nos gustan se encuentran Etro, Valentino, Tom Ford, Jil Sander y Self-Portrait, ya que ofrecen artículos que son una inversión real, piezas que se pueden usar en múltiples ocasiones, sin embargo, en este regreso a las bodas, te recomendamos ir a lo grande y destacar con accesorios extravagantes que puedan llevar un outfit lindo, a uno espectacular con solo algunos accesorios como los bolsos Valentino Garavani Roman Stud, las sandalias Jimmy Choo y el bolso Saint Laurent Mini.
Lo mejor para una boda de invierno: En esta temporada, las piezas minimalistas y atemporales son la mejor opción, y cuando se trata de vestidos para invitada de una boda en invierno, recomendamos los estilos largos y cortos con grandes collares de cadena que, además, estarán en tendencia, así como los bolsos de colores contrastantes. Otra excelente idea es usar un traje de noche en rojo, ¡deslumbrarás!
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Recuerda que generalmente este tipo de bodas se realizan en lugares cerrados y acogedores, pueden ir desde un salón hasta una hacienda, o para los más atrevidos, en un paisaje muy invernal teniendo como telón de fondo a la nieve, así que, se vale sumar a tu outfit un abrigo.
En cuanto a los accesorios, te sugerimos llevar algo especial de Loewe, Bottega Veneta, Alexander McQueen, Yoko London o Sophia Webster.