¿Quién dijo que las famosas sólo visten de diseñador?, Katie Holmes, Annabelle Wallis, Julia Von Boehm, Camille Charrière, Sofía Sánchez de Betak, entre otras celebridades rompieron con esa creencia al ser parte de la inauguración de la nueva flagship store (tienda insignia) de la firma fast fashion de origen español, Mango.
Con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias que giren en torno de la moda y para acercarse a los consumidores más exigentes de la ciudad de Nueva York, la firma presentará las últimas colecciones Woman, Man y Kids para la temporada Primavera/Verano 2022 en este espacio.
También se incluirá la línea más formal de la cápsula inspirada en los años 90, llena de los colores más en tendencia como amarillo, verde y rosa, así como propuestas más relajadas y de estilo mediterráneo, como la llamada Visions of Summer, con lino o algodón como tejidos estrella y tonos más neutros como marrón, blanco, azul o naranja.
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Situada en el edificio Grande Dame, en el número 711 de la Quinta Avenida, cuenta con una superficie de 2 mil 100 m2. Se trata de un edificio histórico de finales de 1920, galardonado por su elegancia y belleza, que ha sido sede de importantes compañías internacionales.
El concepto de tienda está inspirado en la cultura popular del Mediterráneo, en la calidez y la naturalidad de su gente, el arte y el espíritu alegre, que son la base del ADN de la marca.
Los invitados, luego de disfrutar del recorrido y de conocer la propuesta para a la temporada, disfrutaron de una exclusiva cena en el restaurante Balthazar, uno de los más icónicos de la ciudad.
Moda y cultura en un solo lugar
Durante diez días, la nueva tienda será un museo físico, digital y virtual, donde se expondrá una colección de NFTs con obras de tres reconocidos artistas españoles.
De la mano de los criptoartistas, Farkas y Marcos Tamargas, se han reinterpretado dos obras de Miró: Oiseau Volant y Tète et Oiseau, dos de Tàpies: Ulls i Creu y Esgrafiats y una de Barceló: Dilatation,
También se ha sellado un acuerdo con Parsons School of Design, una de las principales escuelas de moda del mundo, con el objetivo de apoyar a la nueva generación de líderes globales en el campo del diseño y el retail a través de becas de formación.
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Además, la marca participará en los programas de formación de Parsons, especialmente en el Fashion Management Program, para aportar su conocimiento y experiencia internacional de la industria de la moda.