/ lunes 7 de septiembre de 2020

Tommy Hilfiger inicia su camino hacia la sustentabilidad

La firma estadounidense presentó Make it Possible, un ambicioso programa compuesto por 24 nuevos compromisos que planea completar en 2030

En su lucha incansable por ser una marca de moda sustentable e inclusiva, y bajo la filosofía No desperdicia nada y dé la bienvenida a todo, Tommy Hilfiger, presentó Make it Possible (hazlo posible), un ambicioso programa con el que se compromete desde ahora y hacia 2030 con 24 objetivos centrados en el cuidado del medio ambiente y en la inclusión.

El programa está impulsado por la estrategia Forward Fashion de la casa matriz PVH Corp, a través de un conjunto de 15 prioridades diseñadas para reducir los impactos negativos a cero, aumentar los impactos positivos al 100 por ciento y mejorar las vidas de las personas.

“En estos tiempos de crisis sanitaria, humana, ambiental y económica, compartimos la responsabilidad de buscar soluciones innovadoras que fomenten la inclusión y construyan un futuro más circular”, señaló en un comunicado Martijn Hagman, director ejecutivo de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe.

Es importante destacar que Make it Possible, se rige de cuatro pilares principales:

Círculo cerrado: Hacer que los productos sean completamente biodegradables y formen parte de un concepto sostenible.

Fabricado para la vida: Operar respetando las reglas, por ejemplo, en materia de cambio climático, uso de la tierra, agua dulce y contaminación química, desde lo que compramos hasta donde vendemos.

Todos son bienvenidos: Ser una marca que funcione para cada seguidor, siempre inclusiva y completamente accesible.

Oportunidad para todos: Crear un acceso igualitario a la oportunidad, sin barreras para el éxito.

Otros programas:

Esta iniciativa marca el último hito en el camino de la firma estodunidense hacia la sustentabilidad. Entre otros principales logros se incluyen: el lanzamiento de Tommy Hilfiger Adaptive, diseñado para que adultos y niños con discapacidades puedan vestirse fácilmente, y Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge, un programa global destinado a apoyar la puesta en marcha y la ampliación de empresas en fase de desarrollo de soluciones que promuevan la inclusión y la sustentabilidad en la moda.

La marca compartirá su progreso en este proyecto y una descripción general completa de los logros hasta la fecha, en su pagina http://sustainability.tommy.com.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Google Podcasts

Apple Podcasts

Acast

Deezer




En su lucha incansable por ser una marca de moda sustentable e inclusiva, y bajo la filosofía No desperdicia nada y dé la bienvenida a todo, Tommy Hilfiger, presentó Make it Possible (hazlo posible), un ambicioso programa con el que se compromete desde ahora y hacia 2030 con 24 objetivos centrados en el cuidado del medio ambiente y en la inclusión.

El programa está impulsado por la estrategia Forward Fashion de la casa matriz PVH Corp, a través de un conjunto de 15 prioridades diseñadas para reducir los impactos negativos a cero, aumentar los impactos positivos al 100 por ciento y mejorar las vidas de las personas.

“En estos tiempos de crisis sanitaria, humana, ambiental y económica, compartimos la responsabilidad de buscar soluciones innovadoras que fomenten la inclusión y construyan un futuro más circular”, señaló en un comunicado Martijn Hagman, director ejecutivo de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe.

Es importante destacar que Make it Possible, se rige de cuatro pilares principales:

Círculo cerrado: Hacer que los productos sean completamente biodegradables y formen parte de un concepto sostenible.

Fabricado para la vida: Operar respetando las reglas, por ejemplo, en materia de cambio climático, uso de la tierra, agua dulce y contaminación química, desde lo que compramos hasta donde vendemos.

Todos son bienvenidos: Ser una marca que funcione para cada seguidor, siempre inclusiva y completamente accesible.

Oportunidad para todos: Crear un acceso igualitario a la oportunidad, sin barreras para el éxito.

Otros programas:

Esta iniciativa marca el último hito en el camino de la firma estodunidense hacia la sustentabilidad. Entre otros principales logros se incluyen: el lanzamiento de Tommy Hilfiger Adaptive, diseñado para que adultos y niños con discapacidades puedan vestirse fácilmente, y Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge, un programa global destinado a apoyar la puesta en marcha y la ampliación de empresas en fase de desarrollo de soluciones que promuevan la inclusión y la sustentabilidad en la moda.

La marca compartirá su progreso en este proyecto y una descripción general completa de los logros hasta la fecha, en su pagina http://sustainability.tommy.com.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Google Podcasts

Apple Podcasts

Acast

Deezer




México

Amenazas de Trump a México se sobrellevan con sangre fría e inteligencia: Ebrard

La llegada de Trump a la presidencia estadounidense se presenta en medio de numerosas acusaciones y amenazas del republicano contra México

Metrópoli

Retiran sellos del Estadio Ciudad de los Deportes y la Plaza de Toros

Luis Mendoza, el alcalde de Benito Juárez, estuvo presente durante el retiro de los sellos que tenían suspendido el estadio azul, luego de cinco días

República

Aumentan 31% los homicidios en Guerrero en los últimos 30 días

Tras el asesinato del presidente municipal de Chilpancingo, la Sedena desplegó a 250 elementos de seguridad para repeler la violencia que se vive en Guerrero

República

Melanie, joven golpeada por su novio en Tamaulipas, es dada de alta

Este jueves 7 de noviembre la joven fue enviada en una ambulancia a su casa en donde debe descansar

Finanzas

Declaran a AHMSA en quiebra

La empresa, fundada en 1942, detuvo operaciones a finales de 2019 y unos meses después dejó de pagar sueldos y prestaciones

México

Huracán Rafael avanza hacia Quintana Roo, Yucatán y Campeche

El SMN también prevé rachas de viento de entre 40 y 60 km/h en la Península de Yucatán, y oleaje elevado de hasta dos metros de altura en las costas de Quintana Roo y Yucatán