Los lentes de sol son imprescindibles para la temporada primavera-verano y su principal función es ponerle el toque final a nuestros looks. Aunque la oferta es variada, es importante elegir los que mejor nos vayan de acuerdo a nuestra forma de rostro, los que más nos gusten y reflejen nuestro estilo.
Para conocer las novedades de las diferentes marcas Eyewear de Luxottica, se organizó una tarde de amigos en el patio trasero de una casona de Polanco, donde se exhibieron las tendencias que predominarán en esta época de calor.
La mayoría de las firmas proponen gafas de sol y de vista que protegen de los rayos solares con la máxima eficacia y garantizan una visión perfecta, con un toque retro, pero que no hacen perder el estilo.
La firma Versce, tanto en su línea masculina como femenina, apuesta por armazones tridimensionales, donde la medusa, insignia de la casa italiana, luce en dorado. Las piezas vienen en color negro.
Las gafas de sol Ray-Ban, firma prestigiada en este tipo de accesorios, para la primavera 2022 propone una colorida oferta, con armazones que hacen match con la mica del lente. Desde los clásicos reinventados hasta las nuevas combinaciones de colores, ahora es tu oportunidad de actualizar tu look con nuevos tonos que marcan las últimas tendencias.
La colección incluye novedades para hombre y mujer como estilos vintage inspirados en su archivo, así como armazones modernos y retro en una selección de colores y acabados. También puedes elegir entre una selección de estilos con las últimas micas en tonos llamativos o sutiles.
COACH, la firma neoyorquina, aunque es primavera, se inspira en colores tierra y ocres, que hacen resaltar los diseños de las gafas, con combinaciones irreverentes y difuminados, estos armazones irán perfecto en cualquier momento.
Al evento asistieron invitados especiales como la sommelier Joanna Vallejo, Fer Cabello, Itzel Peniche, Fernando Fernández y Romina Marcos, quien se declaró fanática de los lentes de sol.
"Sigo mucho la moda, veo que están regresando el estilo que se usaba mucho en los 2000 y que justo mi mamá usaba", dijo a Círculos.
Confesó que su madre Niurka Marcos le donó algunos lentes que ella usaba en esa época y que ahora Romina porta con mucho orgullo, pues son un "tesoro de moda que no piensa deja de usar".