Grandes nombres de la moda se dieron cita en Nueva York en una celebración intima en la que Victoria Beckham y Georges Kern, CEO de la firma suiza de relojes de lujo Breitling, presentaron la colección Chronomat 36 Victoria Beckham, limitada a sólo mil 500 piezas. La línea combina de forma natural el legado y la modernidad, aunados a sus más de 140 años de tradición relojería suiza y un diseño creado con el elegante estilo de la ex Spice Girl.
“Victoria Beckham es una marca que define un lujo tranquilo y moderno, todo en ella es sublime y está perfectamente ponderado, pero su comodidad hace que se pueda llevar durante todo el día hasta la noche”, señaló Kern.
La también esposa del famoso jugador de futbol, David Beckham, compartió que participar en el creación de la colección, fue una experiencia emocionante, "fue un auténtico intercambio. Fue emocionante colaborar estrechamente con la maestría artesanal y saber hacer de Breitling, aportando mi estética", dijo a los invitados, según un comunicado de prensa.
También reflexionó sobre su visión personal en esta colaboración, “es el reloj perfecto para aquellas mujeres que buscan algo versátil. Es sublime y elegante, pero tiene un toque relajado. Siempre me ha gustado vestir combinando lo masculino con lo femenino y, en el fondo, soy bastante minimalista”.
Equipada con el calibre 10 de Breitling, la línea conserva las características clásicas del Chronomat, incluidos el brazalete rouleaux metálico y los índices móviles en relieve que marcan los cuartos, e introduce nuevas combinaciones de colores inspiradas en la paleta de color de las prendas colección primavera-verano 2024 de Beckham, el menta, el azul noche, el gris paloma y el arena.
La línea de relojes presenta el logotipo de Victoria Beckham en el segundero y grabado de forma sutil en el brazalete, y la caja se ofrece en acero inoxidable u oro amarillo, un material eterno recuperado por la casa suiza, sólo para esta colección. Las esferas también hacen referencia al carácter exclusivo y limitado de la edición: "Uno de 400", tal como se lee en cada una de las piezas de acero inoxidable, o "Uno de 100" en cada una de las variantes de oro.
La campaña, encarna la fuerza, la sofisticación y el toque inesperado que caracterizan al arquetipo de mujer de Breitling y a Victoria Beckham. Fue realizada por el legendario fotógrafo de moda y retratista italiano Mario Sorrenti (colaborador habitual de Vogue y Harper’s Bazaar) y está protagonizada por la modelo Annemary Aderibigbe.
Todos los relojes se presentan en una caja de diseño especial de marca compartida. Y para quienes aman el mundo de la moda y además deseen algún extra, cada uno de los relojes de oro cuenta con una bolsa de viaje de Breitling x Victoria Beckham.
La cena tuvo lugar en el restaurante Indochine en el NoHo, un elegante lugar que iba ad hoc para la ocasión, donde se dieron cita, un selecto grupo de personalidades, incluida la estrella de la campaña de la colección, Annemary Aderibigbe, y top models como Frida Aasen, Lara Worthington y Helena Christensen. También acudió la actriz Katie Holmes, junto con el escritor y celebridad televisiva Derek Blasberg.
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Otras de las asistentes destacadas fueron las embajadoras de Breitling, Misty Copeland, bailarina principal del American Ballet Theatre, y la modelo Ronja Furrer. La noche comenzó con un aperitivo de bienvenida, seguido de una suntuosa cena a base de las viandas franco-vietnamitas marca de la casa Indochine. Se trató de una noche de baile de la mano del DJ Elias Becker.