Sabemos que Navidad no es lo mismo sin salir a pedir posada, romper la piñata o tomar ponchecito, sin embargo, por mucho que queramos salir a festejar y reunirnos con amigos y familiares, este año tendrá que ser un tanto diferente.
En este 2021, nuestro bienestar, sin duda, será uno de los mejores regalos, y para recibirlo no hay lugar más perfecto que el hogar y con nuestra familia. Es por ello que Likee, la plataforma líder para la creación y edición de videos cortos, comparte algunas ideas para darle la vuelta a las celebraciones decembrinas y dejar de lado los malos ratos del 2020, haciendo de esta Navidad una de las más épicas que hayamos celebrado:
Arma una cena virtual: Este fue el año de las videollamadas, así que ¿por qué no festejar de forma virtual? Hoy existen diversas apps y herramientas para realizar perfectamente una cena navideña de forma remota y simultánea con nuestros amigos, parientes lejanos y los no tanto, desde transmisiones en vivo o videollamadas, hasta sesiones grupales para escuchar la misma playlist (pueden armarla juntos); incluso es posible jugar a través de plataformas como House Party, para los que acostumbran y disfrutan de juegos en familia durante esta temporada.
¡Realiza un challenge con tu familia!: Estas fechas son para pasar más tiempo con nuestra familia y, para ello, qué mejor que aprovechar que hasta tu mamá ya le sabe a esto de los videos cortos para realizar un challenge (quién quita sean la próxima tendencia en redes sociales). Así que anímalos a sacar sus mejores pasos de baile, para superar el Dakiti Challenge.
Dale la vuelta a la cena: Preparar la cena en conjunto es otra gran opción para disfrutar de estas fechas en compañía de tu familia y, dado que esta Navidad será diferente, no caería nada mal darle la vuelta al clásico menú de pierna, pasta y romeritos. Convéncelos de preparar algo diferente: una pizza con carne asada, filetes de pollo al estilo coreano, palitos de mozzarella y de postre, una deliciosa tarta de frutas como las que prepara Mica.
De hecho, tampoco estaría mal que compartan en redes cómo preparan los manjares que disfrutarán en Nochebuena.