/ sábado 25 de febrero de 2017

Para la temporada primavera-verano, color y calzado

Por CARMEN SÁNCHEZ Ante la próxima temporada primavera-verano,“socialités” y “bloggers” especialistas en moda, acudieronal “media day” que organizó una marca de zapatos que secatalogó por tres “C”: calor, color y calzado, con tendenciasdonde las formas, texturas y  propuestas cromáticas no tienenlímite en cuanto a diseño.

En la terraza del restaurante Campobaja se mostraron todas lasalternativas para esta época estival con la colección SteveMadden Spring/Summer 2017 y fue Ana Chandraine, representante de lafirma, quien dio los detalles de la nueva línea, enmarcadaperfectamente en la vida urbana actual, comentó.

“Tenemos algunos productos ideales para la ciudad donde ahoravienen mucho las plataformas con combinación de corcho, en dorado.También hay impresión de glitter. Así como la bota con tiras, lamicro fibra en la que se combina el ‘print animal’ con detallesde bordado”.

En los escaparates sobresalían el tacón dorado y transparente.En cuanto sandalias las que más llamaron la atención fueron lasde “pelito, rosa y negro” tipo “pantufla”. Además sevieron diseños con materiales como satín, gamuza y acabados conmoños y mucho más.

Dentro del recorrido, estuvieron presentes las colecciones DolceVita, Betsey Johnson, Juicy Couture y Stevies, ésta últimadiseñada por la pequeña hija del empresario, las cuales seenmarcaron en la propuesta citadina pop para todos los gustos,géneros y edades que se encuentra en tiendas departamentales ysucursales de la empresa.

Las asistentes disfrutaron de una jornada en la que sobresalióla creatividad y de una tarde en la que ya se sentía la entrada dela primavera, en la que se disfrutó de bebidas a base de frutasasí como de cerveza Stella Atrois y bocadillos de carnes frías,brochetas con queso y jitomate “cherry”, entre otrasdelicias.

Por CARMEN SÁNCHEZ Ante la próxima temporada primavera-verano,“socialités” y “bloggers” especialistas en moda, acudieronal “media day” que organizó una marca de zapatos que secatalogó por tres “C”: calor, color y calzado, con tendenciasdonde las formas, texturas y  propuestas cromáticas no tienenlímite en cuanto a diseño.

En la terraza del restaurante Campobaja se mostraron todas lasalternativas para esta época estival con la colección SteveMadden Spring/Summer 2017 y fue Ana Chandraine, representante de lafirma, quien dio los detalles de la nueva línea, enmarcadaperfectamente en la vida urbana actual, comentó.

“Tenemos algunos productos ideales para la ciudad donde ahoravienen mucho las plataformas con combinación de corcho, en dorado.También hay impresión de glitter. Así como la bota con tiras, lamicro fibra en la que se combina el ‘print animal’ con detallesde bordado”.

En los escaparates sobresalían el tacón dorado y transparente.En cuanto sandalias las que más llamaron la atención fueron lasde “pelito, rosa y negro” tipo “pantufla”. Además sevieron diseños con materiales como satín, gamuza y acabados conmoños y mucho más.

Dentro del recorrido, estuvieron presentes las colecciones DolceVita, Betsey Johnson, Juicy Couture y Stevies, ésta últimadiseñada por la pequeña hija del empresario, las cuales seenmarcaron en la propuesta citadina pop para todos los gustos,géneros y edades que se encuentra en tiendas departamentales ysucursales de la empresa.

Las asistentes disfrutaron de una jornada en la que sobresalióla creatividad y de una tarde en la que ya se sentía la entrada dela primavera, en la que se disfrutó de bebidas a base de frutasasí como de cerveza Stella Atrois y bocadillos de carnes frías,brochetas con queso y jitomate “cherry”, entre otrasdelicias.

CDMX

C5 heredará 80 mil cámaras a nuevo gobierno de CDMX

El actual coordinador propondrá colocar aparatos con un ángulo de 360°

Finanzas

Pemex necesita librarse de sus ataduras fiscales para ser viable, advierte exconsejero

La empresa tiene una carga fiscal que le complica destinar más recursos al pago de deuda y a proyectos de inversión, dice experto

Política

Indep vendió solo 8% de bienes ofertados

En lo que va de 2024, esta instancia obtuvo 143.2 mdp de siete mil 530.5 mdp del valor total de los terrenos, autos y joyas

Mundo

Hombre que siguió la técnica de Dominique Pelicot admite que es un violador

Jean-Pierre M emuló las acciones de Dominique Pelicot al drogar con medicamentos a su esposa para que fuera violada por desconocidos

Política

Diputados discutirán este jueves traspaso de la Guardia Nacional a la Sedena

Ricardo Monreal asegura que el traspasar el control administrativo de la GN a la Sedena es una estrategia para lograr estabilidad en el país

Política

Corte rechaza mesa de transición propuesta por ministra Batres por reforma judicial

Los ministros de la SCJN determinaron que será el Pleno quien se encargue de todo lo relacionado a los cambios que se aproximen con la implementación de la reforma judicial