Pasteles chilangos que dan miedo

Su especialidad es la elaboración y decoración personalizada de pasteles en fondant con temáticas oscuras

Brenda Vega | El Sol de México

  · viernes 30 de octubre de 2020

Entre los diseños más solicitados están los de cráneo / Cortesía Panda Glam

Hay un dicho que dice que en gustos se rompen géneros y es que existe un público para todo; para los amantes del terror y los postres existen alternativas como Panda Glam, un proyecto de repostera que se enfoca en pasteles con diseños terroríficos.

Cintia Delgado y José Juan Garnica son los creadores de este concepto en el que imprimen toda su personalidad, ambos son amantes de la literatura de ficción como la de H.P. Lovecraft y el romanticismo oscuro como el de Edgar Allan Poe, así como del cine de terror y bandas de black metal, otros géneros derivados del rock.

De ahí su inspiración para la creación de estos pasteles con figuras de personajes de libros, películas portadas de discos y todo lo que tenga que ver con la oscuridad.

“La idea surgió porque un día mi esposo me preguntó sobre lo que me gustaría hacer y como soy muy postrera le respondí: pastelitos, él apoyo la moción, comenzamos a tomar cursos especializados y ahora, entre los dos, hacemos los diseños”, nos platica Cintia Delgado

Su terrorífica oferta incluye pasteles de fondant, cupcakes, galletas, panques y chocolates. Entre las figuras más solicitadas están las de El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia, cráneos, murciélagos, cerebros escurriendo, calderos de bruja, gatos, momias, la ouija y muchas portadas de discos de rock.

En su haber tienen una línea completita de Cthulhu, es un personaje extraído de la literatura de H.P. Lovecraft. Se trata, de una criatura extraterrestre cuyas características físicas son de un hombre pulpo con alas de murciélago y extrañas habilidades hacen de él algo parecido a un Dios para los humanos.

Si prefieres algo salado, prueba sus pizzas en curiosas formas de calavera, hay de salami, tres quesos y hawaianas por mencionar algunas. Y por si fuera poco también cuentan con utensilios de cocina como cubiertos y hasta molcajetes en forma de cráneos.

Cuentan con amplio catálogo que puedes checar en sus redes sociales @pandaglam en Instagram y Facebook, pero también hacen pasteles personalizados, tú les dices tu idea y ellos ponen manos a la obra.

Te recomendamos realizar tus pedidos a través de las redes sociales antes mencionadas con por lo menos una semana de anticipación, ya que los diseños son bastante laboriosos.

Lee también ⬇️

Aprende a hacer la tradicional calabaza en tacha

Esta es la verdadera historia de los pastes

Escucha este podcast y conoce lo bueno y lo malo de los lácteos ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Suscríbete ⬇️

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días