Con un exclusivo coctel en una famosa terraza de Polanco, amantes del diseño de interiores y del lujo, así como arquitectos e invitados especiales, se reunieron para conocer el nuevo proyecto de interiorismo que está emprendiendo SLS Marina Beach bajo la firma Meyer & Davis en Novo Cancún.
Se trata de un tercer condominio de lujo, frente a la playa, diseñada para compradores exigentes que buscan además de comodidad, un estilo de vida exquisito que se manifiesta en cada detalle.
Las 104 residencias van de dos a cuatro habitaciones, amplias terrazas, grandes ventanales que ofrecen una vista única del mar, además tiene tres pent-houses con terraza privada y cocinas italianas de primera línea, entre muchos detalles más.
“En este proyecto, lo más importante son lo materiales, nos interesa la calidad, todos los interiores están pensados en la comodidad, como si fueran una gran casa, es una especie de un resort living, con mucho lujo y con mucho contacto con la naturaleza”, dijo Carlos Rosso, presidente de la división de condominios de Related Group a El Sol de México.
Añadió que trabajar en México es un privilegio por que posee una gran cultura de arquitectura “el país tiene mucha historia de arquitectura, grandes maestros que han dejado un legado, de hecho, venimos cada año a Zona Maco a comprar arte para los proyectos”.
Durante el evento, los asistentes conocieron más del proyecto, con un video donde se muestran algunos detalles del inmueble, ubicación y áreas de esparcimiento, así como las demás unidades que están desarrollando en el país.