Todavía quedan unos cuantos días de vacaciones, y si no te has dado el tiempo de disfrutar de las tardes de verano, este fin de semana puede ser una opción.
Ya sea ir a la playa, escuchar música o dar un paseo por el bosque, esta temporada es ideal para reducir el estrés, despejar la mente y romper con la rutina diaria.
Puedes leer también: Dietas planetarias: Comer saludable y cuidar el medio ambiente
En Círculos creamos una guía de divertidas actividades para que aproveches de esta temporada en compañía de amigos y familia.
Campamento de verano: Adentrarnos en la naturaleza y sentir el aroma a campo y vegetación siempre es una buena idea para disfrutar de este verano. Para esta actividad hay dos opciones que son igualmente de divertidas. La primera es instalar tu casa de campaña en alguna zona de la ciudad que te permita acampar y vivir una experiencia nocturna con fojatas, comer malvaviscos y observar el cielo estrellado. Pero si eres de los que les gusta acampar sin dejar de lado la comodidad, te recomendamos hospedarte en un glamping, una serie de habitaciones al aire libre adaptadas como camping. En la actualidad existen varios cerca de la ciudad.
Conoce un Pueblo Mágico: Conocer la cultura, gastronomía y tradición de México a través de sus distintos Pueblos Mágicos siempre será una buena opción para disfrutar del verano. En la actualidad, ya hay muchos pueblitos cerca de la ciudad, como Tepotzotlán, ubicado a tan sólo dos horas de la capital, conocer el Museo del Virreinato,y disfrutar de un delicioso helado o refrescantes bebidas en los diferentes feudos.
Vámonos de picnic: Las tardes con un picnic al aire libre son una opción ideal para despejar nuestra mente y liberarnos del día a día. Para esta actividad necesitas un spot perfecto para que de verdad hagas conexión con la naturaleza.
En nuestra ciudad contamos con algunos parques como Chapultepec, La Mexicana o el Desierto de los Leones, que son ideales para instalarnos debajo de un árbol y comer bocadillos. Si no deseas salir de casa y si tienes jardín o terraza, también puedes hacer tu propio picnic, la idea es que te pongas creativo e intentes algo nuevo.
Para esta opción puedes preparar tus botanas favoritas, o hacer un menú a la italiana con pasta, ensaladas y una bebida refrescante, ya sea natural o burbujeante, como la Limonada de Sanpellegrino Natural, elaborada con el jugo de limones que fueron cuidadosamente seleccionados, ideal para disfrutar de la magia de un verano siciliano.
Revive los clásicos del cine: Después de dos años de pandemia y de alejarnos de la pantalla grande, es una buena opción retomar las tardes cinéticas. Durante este tiempo se revivieron a los autocinemas y se han popularizado entre las nuevas generaciones, pues aunque no se transmiten películas que actualmente están en cartelera, las funciones son dedicadas a los clásicos de clásicos, así que este fin de semana puedes disfrutar de esta experiencia. Pero si eres fanático de la trilogía del Señor de los Anillos, a más de 20 años de su estreno, Cinemex da una nueva oportunidad de volverla a ver a partir de este fin de semana.
Libérate y disfruta del verano en la playa: Aunque sean pocos días, una escapada a la playa no cae nada mal. Es el lugar perfecto para desconectarnos y pasar horas en un camastro, tomando el sol y escuchando las olas del mar. Así que olvídate del estrés y la rutina, date un break y únete al movimiento #libreconamstel.