Hace 16 años que la firma francesa Chanel no realizaba una pasarela en Mónaco y el pasado jueves tuvo su regreso triunfal a la costa mediterránea de Francia, conocida por sus lujosos casinos, la bahía bordeada de yates y la prestigiosa carrera de automovilismo del Gran Premio, que recorre las calles sus calles una vez al año.
La paradisíaca playa de Montecarlo fue el escenario para la presentación de su colección Crucero 2022/23, inspirada en una mujer cosmopolita y viajera, donde como era de esperarse, asistió un gran número de invitados, entre los que destacan miembros de la familia real, como la princesa Carlota Casiraghi y su madre, Carolina de Mónaco, además de Pauline Ducruet, hija de la princesa Estefanía de Mónaco y Tatiana Santo Domingo Rechulski, esposa de Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco.
Todas lucieron exclusivos looks de la firma, pero el atuendo que eligió la también embajadora de la maison, Carlota Casiraghi, fue el que más acaparó las miradas y con el que se demostró que la tendencia denim está más viva que nunca.
Se trató de un total look de dos piezas de la colección otoño-invierno 2022 ready to wear (lista para vestir). La chaqueta y los pantalones de estilo skinny son de color azul y bajo el estilo acolchonado, que combinó con un bolso a juego y remató con unos zapatos negros de piel con tira en el empeine y accesorios discretos, igualmente de la casa de modas.
Con este atinado y relajado look también puso a prueba la versatilidad de las piezas denim, pues en la actualidad ya son parte del armario de muchas famosas y hasta de las royals, que en ciertos momentos optan vestir de forma casual, sin dejar de lado el estilo y el glamour.
Los demás looks de las royals
Carolina de Mónaco
La princesa llegó muy ad hoc a la pasarela, pues al ser al pie de la playa, decidió ir con un look muy veraniego. Combinó una camiseta blanca de la firma anfitriona con un pantalón culotte a tono y le agregó el color al look con una chaqueta roja de tweed y un bolso a juego, así como con joyas doradas.
Carole Bouquet
La actriz francesa y consuegra de la princesa Carolina de Mónaco, dio prioridad a la comodidad y eligió un estiloso conjunto de camisa blanca y unos pantalones palazzo muy ligeros, que combinó con unas sandalias planas metalizadas, un bolso clásico acolchado y maxijoyas doradas.
Tatiana Santo Domingo
La esposa de Andrea Casiraghi siguió los pasos de su cuñada Carlota, y optó por unos vaqueros de corte recto, una camiseta blanca combinada con una chaqueta de tweed, el tejido clásico de la maison y que nunca dejará de ser tendencia.