El rey Carlos III y la reina Camilla fueron coronados como los nuevos monarcas del Reino Unido en una ceremonia en la Abadía de Westminster con más de 2 mil invitados. Sin embargo, fueron los jóvenes príncipes quienes se robaron la atención con sus divertidas reacciones.
Los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis, de manera involuntaria, protagonizaron momentos graciosos y tiernos debido a su inocencia. Desde risas hasta bostezos, sus diversas reacciones capturaron la atención de todos.
Te puede interesar: Así fue coronado Carlos III y Camilla como reyes del Reino Unido (fotos y videos)
El príncipe George, el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, de 9 años, cumplió un rol importante durante la ceremonia al encargarse de la capa del rey.
La Princesa Charlotte, de 7 años, también asistió a la coronación y se ha destacado por su interés en los animales, el fútbol y la equitación.
Louis, el hijo menor de la pareja, de solo 5 años, ha sido protagonista de diversos momentos virales en Gran Bretaña, incluyendo una foto en la que aplaudía a los médicos que luchaban contra el Covid-19 y un incidente durante el jubileo de la reina Isabel II en el que se tapaba los oídos durante la presentación del vuelo de la Real Fuerza Aérea.
Durante el trayecto de la Abadía al Palacio, el Príncipe Louis hizo muecas graciosas y conquistó el corazón de sus compatriotas. También se lo vio soltando un gran bostezo durante la ceremonia en la Abadía de Westminster en Londres, mirando hacia el techo y señalando algo a su hermana mayor, la princesa Charlotte.
El menor de los hijos del Príncipe William estuvo presente únicamente durante la primera mitad de la ceremonia de coronación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Carlos III, de 74 años, se convirtió en el monarca británico de mayor edad en tener la corona de San Eduardo y sentarse en un trono del siglo XIV en la Abadía de Westminster en Londres.