Una nueva fotografía de la actual familia real británica ha salido a relucir la tarde de este sábado, a través de las redes sociales de la casa real.
En la imagen que fue tomada por el fotógrafo Chris Jackson el pasado el 18 de septiembre, un día antes del funeral de la reina Isabel II, aparecen los reyes Carlos III y Camila junto a los príncipes de Gales, William y Kate Middleton.
Los cuatro posan en uno de los salones del Palacio de Buckingham, vestidos totalmente de negro y muy sonrientes, antes de una recepción para dignatarios extranjeros.
“Muy especial haber tomado esta fotografía oficial del rey y la reina consorte y el príncipe y la principesca de Gales juntos en el Palacio de Buckingham”, escribió el fotógrafo en la descripción de la imagen que replicó en sus redes sociales.
El retrato en la cuenta oficial de la familia real ya supera los 450 mil “me gusta” y entre los comentarios se lee: “gran foto”, “simplemente adoro a la princesa Kate”, “¡Qué hermosa foto!”, “hermosa familia”, “extrañamos a la reina Isabel”.
La imagen ya fue catalogada como “única”, pues es la primera vez que posan de manera oficial los personajes más importantes y clave de la nueva era de la familia Windsor, asumiendo su nuevo rol de acuerdo a la línea de sucesión.
El ahora rey Carlos III de 73 años, es hasta ahora uno de los miembros menos apreciados de la familia real británica en comparación de su hijo mayor, el príncipe William, sin embargo, su imagen ha cobrado cierta popularidad en los últimos días.