LONDRES. Una imagen del príncipe Louis sentado muy sonriente en una carretilla que empuja su madre, Kate, ha sido difundida por los príncipes de Gales para marcar su quinto cumpleaños, que la familia celebró en privado este domingo.
Tanto esta como otra fotografía, un primer plano del niño, fueron tomadas este mes en el castillo de Windsor (cerca de Londres) por la fotógrafa inglesa Millie Pilkinton, quien también se encargó del álbum privado del príncipe William y Kate en su boda el 29 de abril de 2011.
A diferencia de otras ocasiones, en las que la propia princesa de Gales, aficionada a la fotografía, ha distribuido imágenes capturadas por ella, en esta ocasión han optado por recurrir a la profesional del condado de Dorset, especializada en familias.
Nacido en Londres el 23 de abril de 2018, Louis Arthur Charles es el cuarto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, después de su padre y sus hermanos George, de 9 años, y Charlotte, de 7.
Se espera que Louis partícipe con otros niños de la familia real en la procesión de la coronación de su abuelo, el rey Carlos III, el próximo 6 de mayo.
El pequeño Louis, se convirtió en todo un personaje público durante las fiestas del Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel II, al robar la atención de los medios internacionales por su desenfadado comportamiento, y actitud rebelde que ponía en descontrol a su madre y a toda la familia real.
Louis se volvió viral en redes sociales al mostrarse incómodo por los sonidos de los aviones que sobrevolaban el palacio real donde se encontraba la familia durante las diferentes actividades, e incluso, un video donde se le ve enojado y haciendo un berrinche a su madre, quien intentaba controlar su comportamiento, ocupó los cabezales de los principales medios del mundo.