Con una nueva fotografía difundida en las redes sociales de los príncipes de Gales, William y Kate, celebran la primera década de vida de su hijo mayor, el príncipe Jorge, segundo en la línea de sucesión al trono.
El pequeño príncipe que nació en el Hospital de St. Mary's, fue captado por la lente de la británica Millie Pilkingtoni, quien también ha sido retratista de los príncipes Charlotte y Louis, hermanos de Jorge, en otros cumpleaños y ocasiones especiales.
Te recomendamos: Juan Carlos de Borbón afirma que pronto terminará juicio en su contra por acoso
En la instantánea que ya acumula los más de 780 mil “me gusta” en Instagram, posa sentando en las escaleras de un edificio de Windsor, con un look casual, muy parecido al de su padre William; camisa de cuadros arremangada hasta los codos, un pantalón verde y zapatos de gamuza en café.
“¡10 hoy!, deseando al príncipe George un feliz cumpleaños”, se lee en la descripción de la imagen. Por su parte, la cuenta oficial de la familia real británica, replicó la fotografía en sus “historias” e igualmente deseando feliz cumpleaños. Hasta la fecha hace apariciones junto a sus hermanos, tomando muy en serio su papel de heredero.
La más reciente, fue durante el Campeonato de Wimbledon, un torneo oficial de tenis organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club, que disfrutó desde el palco real donde también se encontraron sus padres y su hermana Charlotte.
El nacimiento de George en 2013, convirtió a la desaparecida reina Isabel II en la primera monarca con tres generaciones en la línea de sucesión al trono: su hijo el entonces, príncipe Carlos, su nieto el príncipe Guillermo y su bisnieto.
Con menos de un año de edad, el pequeño royal acompañó a sus padres a una gira oficial, desde entonces ha estado presente en varios actos y compromisos. Sin embargo, sus padres se empeñan en que su primogénito, tenga una vida normal, como cualquier niño británico.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sus estudios los cursa desde el año pasado en el Lambrook School, un antiguo colegio del condado de Berkshire, Inglaterra, donde también estudian sus hermanos.