Ya han pasado dos años de que el príncipe Harry decidió renunciar a los privilegios de la corona británica y comenzar una nueva vida junto a su esposa Meghan Markle en California; y todo parece indicar que no le costó trabajo adaptarse al estilo de vida americano.
Hace tan sólo hace un par de semanas lo vimos en uno de los palcos del SoFi Stadium de Los Ángeles, California, donde disfrutó del SuperBowl LVI al lado de su prima, la princesa Eugenia y ahora, en días recientes visitó el Stockyards Championship Rodeo en Texas.
Al parecer, el príncipe Harry viajó con un nuevo grupo de amigos en un vuelo privado para asistir a este típico espectáculo texano.
De inmediato, el duque de Sussex acaparó las miradas, no sólo por su visita en solitario, sino por su look que era de un verdadero texano.
En la imagen que la mañana de este martes comenzó a circular en las redes, el nieto de la reina Isabel II, luce muy ad hoc, con una camisa arremangada, unos pantalones vaqueros obscuros, botas beige, pero lo que más llamó la atención, fue un sombrero en color verde con una cintilla alrededor.
Se presume que la fotografía que rápidamente se viralizó, fue tomada por una trabajadora del rodeo, mientras el príncipe hacía un recorrido por el sitio y charlaba con algunos de los asistentes.
Una de las polémicas que surge en torno a su visita, es que Meghan Markle, es una activista en pro de los animales y a pesar de eso, el hijo menor del príncipe Carlos, se hizo presente en este evento donde a la mayoría de los caballos y toros, se les obliga a realizar diferentes actos, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.