Luego de que los rumores se desataran en torno a un supuesto reencuentro entre la reina Isabel II y los Sussex, incluyendo a su bisnietos Archie y Lilibet durante las tradicionales vacaciones de la familia real británica en Balmoral, Escocia, el sitio Page Six dio a conocer que sus nombres no aparecen en la lista final de invitados.
Esto debido a que el príncipe Harry y Meghan Markle permanecerán en Estados Unidos, ya que se espera que el libro de las Memorias del príncipe Harry se adelante y se haga público antes del otoño.
Te puede interesar: La reina Letizia y sus hijas le ponen color al verano con estos looks
El duque de Sussex, vio por última vez a su abuela durante las celebraciones oficiales del Jubileo de Platino a inicios de junio, donde junto a su esposa mantuvieron un perfil bajo, sin embargo, sostuvieron un encuentro en privado con la soberana de 96 años, quien no conocía a su bisnieta Lilibet.
Tradición veraniega
Anualmente, la reina Isabel II viaja a las tierras altas de Escocia entre julio y agosto para pasar alrededor de 10 semanas en el Castillo de Balmoral, su residencia de verano durante décadas, en la que acostumbraba refugiarse con su esposo, el fallecido duque de Edimburgo, sus tres hijos y sus queridos corgis.
Balmoral es una propiedad privada, a diferencia del Palacio de Buckingham que forma parte del Crown Estate. El castillo tiene más de 70 habitaciones, de las cuales 52 son dormitorios. Aquí es donde recibe a sus familiares y amigos, para que juntos pasen agradables días.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Según relata el sitio web, la reina Isabel ya se encuentra en Escocia y en los próximos días la acompañarán el príncipe William, Kate Middleton y sus nietos George, Charlotte y Louis.