El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, se encuentran trabajando en dos series con Netflix: un programa de estilo de vida y otro sobre el deporte del polo profesional, anunció hoy la casa productora.
La pareja que rompió lazos con la monarquía británica en 2020 y ahora reside en California, firmó un acuerdo con el gigante del streaming ese mismo año para desarrollar múltiples proyectos.
Hasta ahora, la sociedad sólo ha lanzado la muy comentada historia "Harry & Meghan", una serie documental de seis episodios que tuvo su estreno en diciembre de 2022.
Los nuevos proyectos de la alianza lucen mucho menos controvertidos. El primero, "supervisado por Meghan, celebrará los placeres de la cocina y la jardinería. La segunda serie brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional", anticipó Archewell Productions, la empresa productora de los duques de Sussex, en un comunicado.
De acuerdo a la información, ambos proyectos se encuentran en las primeras etapas de producción y sus nombres y fechas de estreno se anunciarán en los próximos meses.
Desde que se alejaron de sus deberes reales, el duque y la duquesa salieron de la nómina de la realeza y han tenido que buscar sus propias fuentes de ingresos.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Actualmente están distanciados de la familia real británica, luego del escándalo de la publicación del libro del hijo menor del rey Carlos III donde dio a conocer los diferentes sucesos incómodos relacionados con su hermano mayor el príncipe William, su padre y otros miembros de la monarquía; además de los casos racismo y discriminación contra Meghan, que pusieron en riesgo la integridad y valores de la casa real.
Recientemente Harry viajó brevemente al Reino Unido para la coronación de su padre, el rey Carlos III, y cuando al monarca le diagnosticaron cáncer. Según informes de prensa, no ha hablado con su hermano en meses.
Ante la noticia de que Kate Middleton, esposa de William, también afronta una lucha contra el cáncer, los Sussex enviaron un mensaje a través de sus redes sociales deseando salud y curación para Kate y su familia y mantener su proceso bajo total discreción.