/ lunes 8 de marzo de 2021

Entrevista de Harry y Meghan, el especial de televisión más visto en un año en EU

La entrevista de televisión que Oprah Winfrey a los duques de Sussex, fue el tercer programa más visto en EU, después del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano

Unos 17.1 millones de estadounidenses vieron el domingo la entrevista de televisión que Oprah Winfrey hizo con el príncipe Harry y su esposa Meghan, dijo el lunes CBS, en el que fue uno de los mayores eventos televisivos del último año.

CBS dijo que la entrevista de dos horas del domingo, en la que Meghan acusó a la familia real de racismo y de no protegerlos de la cobertura mediática negativa, fue el especial de televisión más visto en un año, excepto por el Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano.


Foto: CBS

El Super Bowl atrae a una audiencia de alrededor de 100 millones y es el evento más popular de Estados Unidos. La transmisión de los Oscar el año pasado atrajo a 23.6 millones de espectadores.

➡️Realeza británica saldrá en TV el mismo día que el príncipe Harry y Meghan

La entrevista del domingo fue la primera dada por la pareja desde que se separó de la familia real británica el año pasado. Meghan habló de sentimientos suicidas mientras que Enrique dijo que su padre, el príncipe Carlos, lo había defraudado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La entrevista será emitida en Gran Bretaña el lunes por la noche. El Palacio de Buckingham aún no hizo comentarios sobre sus declaraciones.



Conoce más sobre la monarquía británica en nuestro podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Unos 17.1 millones de estadounidenses vieron el domingo la entrevista de televisión que Oprah Winfrey hizo con el príncipe Harry y su esposa Meghan, dijo el lunes CBS, en el que fue uno de los mayores eventos televisivos del último año.

CBS dijo que la entrevista de dos horas del domingo, en la que Meghan acusó a la familia real de racismo y de no protegerlos de la cobertura mediática negativa, fue el especial de televisión más visto en un año, excepto por el Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano.


Foto: CBS

El Super Bowl atrae a una audiencia de alrededor de 100 millones y es el evento más popular de Estados Unidos. La transmisión de los Oscar el año pasado atrajo a 23.6 millones de espectadores.

➡️Realeza británica saldrá en TV el mismo día que el príncipe Harry y Meghan

La entrevista del domingo fue la primera dada por la pareja desde que se separó de la familia real británica el año pasado. Meghan habló de sentimientos suicidas mientras que Enrique dijo que su padre, el príncipe Carlos, lo había defraudado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La entrevista será emitida en Gran Bretaña el lunes por la noche. El Palacio de Buckingham aún no hizo comentarios sobre sus declaraciones.



Conoce más sobre la monarquía británica en nuestro podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios

México

Gobierno revisará más de 360 mil concesiones de agua

El director de la Conagua explicó que uno de los objetivos del Plan Hídrico es tecnificar poco más de 200 mil hectáreas de tierras cultivables, que beneficiará a 225 mil productores

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial de 2025

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos