A la emotiva ceremonia del memorial del duque de Edimburgo celebrada hoy en la Abadía de Westminster, asistieron los personajes más destacados de la monarquía europea, lo que se tradujo en todo un desfile de modas, pues las royals lucieron sus mejores galas para el evento.
Aunque pareciera que el dress code debía ser negro, hay quienes asistieron con toques de color en sus atuendos.
Comenzando por la reina Isabel II quien ante el clima nublado optó por un largo abrigo verde, con botones al frente y detalles en negro en el cuello y mangas. Complementó con su infaltable sombrero del mismo tono que el abrigo, joyería de perlas y un bolso negro.
Camila de Cornualles, al igual que la soberana, vistió un abrigo verde oscuro, con detalles en negro estilo militar, con hombreras, guantes negros y un tocado a juego con su look. El detalle en honor al duque, fue un prendedor en forma de ancla, que hace alusión a su carrera en la marina.
La princesa Ana, la segunda hija de la reina Isabel II, asistió junto a su marido, el vicealmirante Sir Timothy Laurence. Lució igualmente un abrigo verde, a tono con el tocado y su vestido, aunque su look fue clásico y elegante, agregó detalles como un prendedor y guantes negros.
La reina Letizia de España, también eligió el color verde para su look. Con su característico estilo, doña Letizia optó por una pieza funcional, y en vez de llevar abrigo, portó un vestido de lana, con manga larga stilletos negros y un tocado hecho a medida por la firma española Balel, que fabrica sombreros de lujo.
Kate Middleton, a diferencia de la reina Isabel II, lució un vestido negro con lunares blancos de Alessandra Rich, hecho en Italia con seda ligera, con manga larga y una falda con pliegue en la cintura y cuello de tortuga. Lo elegante de su atuendo fue un sombrero de ala ancha con una pluma blanca y joyería de diamantes.
Matilde de Bélgica optó por un look más clásico y de acuerdo a la ocasión. Visitó de negro un vestido con manga larga con una cintilla en la cintura, además de un tocado negro con velo al frente.
Las princesas Beatriz y Eugenia, nietas de la reina Isabel estuvieron acompañadas de su padre, el príncipe Andrés quien reapareció tras los escándalos de abuso sexual en su contra. La primera lució un vestido sobrio en gris con mangas abombadas y drapeados.
Eugenia, por su parte, decidió lucir fresca usando un vestido negro con estampados de flores.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music