La mayoría de los cuentos de hadas e historias de princesas, nos enseñan que el príncipe azul sí existe, sin embargo, esto parece difícil de encontrar pero para algunas mujeres lo sempiterno es una realidad.
En el marco del día más romántico del año, recordaremos la historia de algunas plebeyas que se enamoraron de sus apuestos príncipes.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Letizia Ortiz
Es una fiel prueba de que el amor a primera vista. Letizia Ortiz era reportera de la cadena CNN, y cuando cubrió el accidente del Prestige en Galicia, en 2002, conoció al entonces príncipe Felipe, cuando él estaba visitando a las familias afectadas. El flechazo fue inminente.
Un año más tarde decidieron hacer oficial su compromiso, anunciando su boda, cuyo acto fue todo un acontecimiento a nivel mundial.
Se casaron el 22 de mayo de 2004 el príncipe Felipe y doña Letizia se dieron el “sí, acepto”, en la catedral de la Almudena.
Hoy son una de las parejas más estables de la realeza, con casi 18 años de matrimonio.
Kate Middleton
La duquesa de Cambrigde, Kate Middleton es una de las royals más queridas. De origen plebeyo, Kate es la primera hija de Michael y Carole Middleton, antiguos trabajadores de British Airways que, en 1987, fundaron Party Pieces, una empresa de venta por correo de artículos para fiestas que al cabo de unos años los convirtió en millonarios.
Conoció al príncipe William cuando asistían a la Universidad de St. Andrews, sitio donde surgió la llama del amor.
En 2010 se comprometieron y en 2011 se casaron en la Abadía de Westminster. Ese día se convirtió en duquesa de Cambridge. La pareja tiene tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louise. Hoy tienen una década de casados.
Daniel Westling
Aquí la historia tiene un giro de 180 grados, él es el plebeyo.
Nacido en 1973 de un padre funcionario y una madre empleada en una oficina de correos, Daniel Westling era el entrenador personal de la princesa Victoria de Suecia. Ambos se enamoraron mientras practicaban ejercicio juntos.
A pesar de que en un primer momento el rey Carlos Gustavo no aprobó su noviazgo, el 24 de febrero de 2009 anunciaron su compromiso, y el 19 de junio de 2010 se casaron en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.
Meghan Markle
La historia de amor de Meghan y el príncipe Harry comenzó con una cita a ciegas. Ambos se enamoraron y sólo un año y medio después proclamaron su amor al mundo oficializando su compromiso en 2017.
Se casaron en mayo de 2018, miles de personas salieron a las calles en Reino Unido mientras otros 13 millones veían en enlace por televisión.
En esta pareja, la frase del “amor lo puede todo”, si aplica, pues el hijo menor de Lady Di, renunció a sus obligaciones con la corona británica, por amor, pues dejó el palacio para viajar a California y vivir en una mansión en Santa Bárbara junto a su esposa y sus dos hijos, Archie y Lilibet.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music